Notícias

Los 8 mejores anuncios de TV de estas Navidades en Reino Unido (2016)

Los grandes almacenes y los supermercados más famosos de Reino Unido, como Tesco, Aldi o Sainsbury’s, ya han dado a conocer sus anuncios de estas Navidades. ¿Quieres verlos? Aquí te dejamos una selección con los 8 mejores.

1. Sainsbury’s

Sainsbury ha contado este año con el comediante James Corden para su anuncio, que pone voz a la canción. El vídeo muestra a un padre muy trabajador que intenta encontrar tiempo para pasar las Navidades con su familia. ¿Lo conseguirá?

2. Tesco

En el anuncio de Tesco aparece el dúo cómico Ruth Jones y Ben Miller. Han optado por un formato similar al del año pasado.

3. John Lewis

John Lewis lanzó su muy esperado anuncio de Navidad la semana pasada, con Buster El Perro como protagonista. Después de hacernos llorar el año pasado, John Lewis nos ha hecho reír con Buster y otros animales salvajes, como zorros y ardillas, que disfrutan saltando en una cama elástica, regalo de Navidad de una niña. Éste es el anuncio que más nos ha gustado. ¡Qué gracioso es Buster!

4. Waitrose

Waitrose también ha optado por un animal en su anuncio, concretamente por un petirrojo que emprende un duro viaje por mares y montañas para llegar a casa por Navidad. Su accidentado viaje está acompañado por una banda sonora épica del compositor islandés Jóhann Jóhannsson, que fue nominado al Oscar por La teoría del todo. Este anuncio nos ha hecho soltar alguna lagrimilla…

5. Aldi

Aldi dio a conocer su anuncio de Navidad recientemente en ITV. El anuncio muestra a Kevin La Zanahoria, que se embarca en un viaje a través de la mesa de cena de Navidad, llena de productos de Aldi, para conocer a Santa Claus. La historia está narrada por el ganador del Golden Globe Jim Broadbent y le acompaña la banda sonora de John William en Solo en casa. Un anuncio que saca alguna que otra sonrisa.

6. Morrisons

Morrisons lanzó su anuncio de Navidad el mismo día que Aldi y también se centra en los productos que podemos encontrar en el supermercado por Navidad. La música de fondo es un remix del hit de Will Young Joy, que también apareció en el anuncio de Pascua de Morrisons.

7. Marks and Spencer

Marks and Spencer ha optado por un cuento conmovedor de Santa Claus. La señora de Santa Claus, montada en su helicóptero, logra que dos hermanos se reconcilien gracias al poder de los regalos de Navidad. La señora Claus está interpretada por la actriz británica Janet McTeer. Si tenéis hermanos, puede que este anuncio os haga llorar…

8. House of Fraser

El anuncio de House of Fraser utiliza la voz optimista de la nominada al Mercury Prize Laura Mvula para transmitir la emoción de estas fiestas. La canción icónica Ready or Not fue originalmente escrita por The Delfonics en la década de 1960 y en la década de 1990 fue recuperada por Los Fugees. Es un anuncio poco convencional.

¿Qué anuncio te ha gustado más?

Si quieres ver los del año pasado, eran éstos: Top 10 con los mejores anuncios británicos de estas Navidades (2015). O los del año anterior: Los 5 mejores anuncios navideños británicos (2014).

 

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s