¿Quiénes somos?

Albert NomarskyEl bristoleño” (32 años, de Terrassa, Barcelona). Viviendo en Bristol desde agosto 2012, creador de Bristoleños.com en Octubre 2012. La primera vez que pisé Gran Bretaña fue en un viaje a Londres en 2008, luego ya en 2009 vine a estudiar inglés y trabajar durante un verano a Plymouth (Devon, Inglaterra) en 2009 y desde entonces ya tenía claro que quería vivir en UK. Estuve visitando las islas británicas cada año hasta que en 2012 dejé mi trabajo en Barcelona para mudarme para un largo periodo a Inglaterra. Me encanta viajar y durante estos más de dos años he visitado más de 40 ciudades y pueblos británicos, desde Inverness (Escocia) hasta Truro (Cornwall), pasando por las grandes ciudades: Londres, Manchester, Oxford, Bournemouth, Leeds, Brighton, Edimburgo, Cardiff, etc.

La intención del blog cuando lo empecé no era otra que contestar a mis propias dudas de migrante, y así hasta ahora… cada vez que me pregunto algo, escribo un artículo, porque estoy seguro que muchos de vosotros también tenéis las mismas preguntas que me hice al principio.

Bárbara Padilla (Periodista, 31 años. Bristol/Barcelona). Autora y colaboradora principal desde agosto 2014. Como es periodista y sabe de esto de “las letras” y los medios, ha subido el nivel narrativo de la web.

Bárbara y Albert visitanto el SS Great Britain de Bristol

Bárbara y Albert en el SS Great Britain (Bristol 2014)

Autores y Secciones:

 

Otros colaboradores a los que agradecemos su esfuerzo:

BRISTOLEÑOS.COM en los medios:

Si tú también quieres publicar en Bristoleños.com sobre alguna ciudad del Reino Unido, contáctanos!

Un saludo 🙂