Curiosidades

Top 10 con los mejores anuncios británicos de estas Navidades (2015)

perro vestido de reno

Llegadas estas fechas, con las luces de Navidad ya encendidas y los escaparates de las tiendas repletos de objetos para regalar, la televisión británica nos muestra los anuncios navideños que compiten para convertirse en el mejor del año. En Bristoleños hemos hecho una selección de los que consideramos los 10 mejores. John Lewis, Asda, Mulberry, The Body Shop y Lidl están entre los elegidos. ¿Queréis verlos? ¡Dadle al play!

1. Disfruta de la Navidad con Asda

Ha sido el primero en anunciar la Navidad este año. “Enciéndelo todo, disfruta de los clásicos, ponte unos cuernos de reno, compra el árbol de Navidad, disfrázate de un personaje de Star Wars, canta, disfruta de la nieve, ríe, baila, duerme y vuelve a empezar… ¡porque es Navidad!”. Éste es el lema del anuncio de esta cadena de supermercados. La canción que oís se llama ‘Sax’ y es de Fleur East. ¡Espíritu navideño y buen rollo!

2. El humor de Lidl

Lidl también lanzó su anuncio de Navidad hace días. Bajo el título “Lidl, escuela de Navidad”, en él aparecen varias personas asistiendo a clases sobre cómo hacer el mejor sándwich, cómo ser un buen Papá Noel o cómo desenredar las luces de Navidad. El humor es el ‘leitmotiv’ de esta producción. Un 10 para el perro disfrazado de Papá Noel.

3. Mulberry y el bolso Jesús

Uno de los anuncios que más nos ha hecho reír. Un chico le regala a su pareja un bolso y empiezan a entrar en la sala personajes como los mismísimos Reyes Magos, que les felicitan por haber traído al mundo a tan hermoso bolso. ¡Desternillante!

4. Canta bajo la ducha con The Body Shop

El anuncio de The Body Shop utiliza la clásica canción “Jingle Bells” para mostrar sus productos. Ciudadanos de distintas partes del mundo cantan el tema en su idioma mientras se duchan con los jabones y las cremas de la marca. El resultado es bastante gracioso.

5. Harvey Nichols y la “gift face”

Seguro que os ha pasado más de una vez. ¿Recordáis esa cara que ponéis cuando os regalan algo que no os gusta (“gift face”)? Pues de eso va el anuncio de Harvey Nichols. Muchos os sentiréis identificados.

6. John Lewis y el abuelo de la Luna

En el anuncio de John Lewis, una persona mayor que vive en la Luna (de ahí el hashtag #manonthemoon) recibe un regalo que resulta ser un telescopio. Con él, puede ver a la niña que se lo ha regalado y que desde la Tierra le observa con otro telescopio. Es inevitable recordar con este anuncio al abuelo protagonista de la película de Pixar ‘Up’. ¿Mera coincidencia que el regalo le llegue al señor con la ayuda de unos globos flotantes? Lo más bonito del anuncio, el mensaje: haz feliz a alguien estas Navidades.

7. Aldi se ríe de John Lewis

A modo de parodia, Aldi se ríe del anuncio de John Lewis tomando como protagonista una persona mayor que no sabe con qué telescopio quedarse. El regalo de la niña, en este caso, no es un telescopio, sino una señora mayor que viene montada en un sofá sujetado por globos.

8. El gato malo de Sainsbury’s

Mog el gato, creado por la escritora Judith Kerr, protagoniza el anuncio de Navidad de Sainsbury’s, que se ha titulado ‘Mog’s Christmas Calamity’. Después de que Mog destroce la cocina y casi queme la casa de sus dueños, los bomberos vienen al rescate. La Navidad no será lo mismo tras este desastre, pero los vecinos ayudarán a la familia a reconstruir el hogar.

9. El mundo fantástico de la cadena Sky

La cadena Sky también se ha trabajado el anuncio de este año. Una niña que no quiere comerse las verduras que tiene en el plato es transportada a un mundo de fantasía nada más ocultarse bajo la mesa. Allí conoce a todos los personajes que desfilan por Sky, como Hulk, esqueletos de dinosaurio y bellas princesas.

10. Tesco o cómo ligar en el súper

Regla número uno. Si quieres ligar con una chica en el supermercado, no vayas a comprar con tus padres. Esto es, precisamente, lo que hace el protagonista de este anuncio. ¡Muy gracioso!

Otros

.

– Los 50 esquiadores de Argos

Los regalos de Navidad tienen que llegar a tiempo, y Argos es cada vez más rápido en la entrega. Éste es el mensaje de la compañía, que aprovecha el estreno de Star Wars para introducir a Darth Vader en el anuncio. También aparecen otros personajes del mundo de la animación, como los Minions o los personajes de Frozen. En el montaje participaron 50 esquiadores y snowboarders profesionales.

– Un actor ‘coach’ en Currys PC World

En este anuncio aparece el actor que conocimos en la primera película de Jurassic Park, Jeff Goldblum. Su papel es apoyar a los trabajadores que reciben un regalo que no es de su agrado.

– Marks and Spencer a ritmo de Bruno Mars

Esta cadena de alimentación utiliza la base de la canción de Bruno Mars ‘Uptown Funk’ para mostrarnos el arte de la Navidad y la unión familiar. Comida, regalos… ¡y mucha felicidad!

– Riquísimo, Waitrose

Toda la preparación de la comida típica de Navidad, en un sólo anuncio. Platos exquisitamente preparados para sorprender a los comensales y, de fondo, una canción que huele a clásico: ‘Everybody eats when they come to my house’ (1948), de Cab Calloway y su maravillosa orquestra.

– PayPal: los Reyes son los padres

Este anuncio nos ha sorprendido mucho. En él se dice claramente a los niños que “los Reyes (en este caso, Papa Noel) son los padres”. Un niño se extraña porque sus padres no han ido a comprar los regalos de Navidad y cree que no recibirá ninguno. Lo que no sabe es que, esta vez, los padres han utilizado PayPal para pagarlos.

¿Con cuál os quedáis?

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s