Notícias

El Almendro te trae de vuelta a casa por Navidad

Campaña de Navidad El Almendro

Qué lejos estamos de la familia, ¿verdad? Hay días que se nos hacen especialmente duros en Reino Unido; días en los que nos sentimos demasiado solos, sobre todo cuando se acerca la Navidad. Echamos de menos el calor del hogar, el abrazo de nuestros padres, la comida tan buena de mamá, el buen tiempo… Para remediarlo, la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro acaba de poner en marcha la segunda edición de la campaña Vuelve a casa por Navidad. ¿Queréis saber en qué consiste?

La famosa marca de turrones El Almendro se ha propuesto regalar felicidad. Quiere que pasemos la Navidad con los nuestros, y para ello, hará que 10 personas que viven fuera de España puedan volver a casa por fiestas y pasar estas fechas tan especiales junto a su familia y amigos.

Seguro que recordáis la campaña del año pasado, puesto que en Bristoleños nos hicimos eco de ella. Por entonces, Vuelve a casa por Navidad trajo de vuelta a casa a cinco españoles residentes en tierras tan lejanas como Australia, Nueva Zelanda, China, Ecuador o Chile. Maravilloso, ¿no?

¿Cómo puedo participar?

Para participar en esta preciosa campaña, tenéis que grabar un vídeo de tres minutos (como máximo) y subirlo a la web de El Almendro vuelveacasapornavidad.com, explicando por qué queréis volver a España. También pueden participar en la iniciativa vuestros familiares y amigos, que estarán deseando abrazaros en unas fechas tan mágicas. Ellos también pueden hacer un vídeo diciendo por qué quieren que volváis a casa por Navidad: porque quieren conocer vuestras aventuras por Reino Unido, porque os echan mucho de menos, porque tienen regalos bajo el árbol para vosotros…

El premio para los ganadores será un billete de ida y vuelta, desde cualquier lugar del mundo, a vuestra ciudad de España. El plazo para participar, así mismo, es hasta el 8 de diciembre.

¿Quién se llevará el premio?

El certamen tiene dos fases:

  1. Primero se seleccionarán los vídeos presentados, que tendrán que tener un mínimo de 30 votos públicos para entrar en la fase final (el número de votos no se tendrá en cuenta en la elección de los ganadores). Para llegar a la final, podéis compartir el enlace a vuestro vídeo con vuestros familiares y amigos y recibir así un mayor apoyo. De modo que… ¡corred la voz! Que todo el mundo sepa de vuestras ganas de pasar la Navidad en casa, rodeados de quienes más os quieren.
  2. Después, el jurado, formado por el Patronato de la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro y otras personas implicadas en el proyecto (como los presentadores de televisión Roberto Leal y Jesús Calleja), decidirá cuáles son los 10 vídeos ganadores. Hay que trabajarse el vídeo, pues se premiarán las historias más emotivas, originales y especiales.

El lanzamiento de la campaña Vuelve a casa por Navidad coincide con el estreno en Youtube, Twitter y Facebook de su spot promocional, que sigue la estela de los famosos anuncios de televisión de El Almendro y que, un año más, ha quedado fantástico. ¡Os servirá de inspiración!

¿Qué es la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro?

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro nació para poner en valor la familia, la amistad y el “sentimiento de hogar”, que es donde nos encontramos con nuestros seres queridos, así como la vuelta a las raíces y a las tradiciones. Por eso, un año más, han vuelto a poner en marcha esta campaña. Según Isabel Sánchez, directora general de la entidad, “la emotividad de los vídeos de la primera edición ha sido determinante para lanzar esta segunda, en la que se busca hacer felices a más familias».

Para más información sobre la campaña de El Almendro, podéis consultar su página web: fundacionvuelveacasa.org.

¿Ya sabes cómo va a ser tu vídeo? ¡Suerte en ello y felices fiestas!

 

facebook españoles en UK

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.