Consigue tu SIM de giffgaff + £5 de saldo GRATIS

Giffgaff-sims

Casi el 48% de los españoles que residen en Reino Unido tienen como compañía de móvil a giffgaff y tiene un sencillo motivo, la red y cobertura es buena por qué utiliza la de O2 (Telefónica en UK), pero los precios son muy baratos. La segunda compañía más común entre los españoles es Three, con cerca de un 25%, pero ya hablaremos de eso cuando publiquemos los datos de las encuestas que realizamos hace un mes.

[ACTUALIZACIÓN 15 NOV 2015]

Pero ahora toca hablar de cómo conseguir la SIM.

Si no tienes tu tarjeta SIM británica todavía, o te quieres cambiar, te damos un código para que la recibas gratis en casa y cuando hagas la primera recarga de £10, recibirás £5 extras.

Sólo tienes que solicitarla clickando en éste enlace:

giffgaff.com/free-sim/bristolenos

La recibirás en menos de una semana y la activas por internet. Si no has llegado aún a UK, puedes dar la dirección de dónde te vayas a alojar un poco antes de volar y así ya la tendrás cuando llegues. Puedes solicitar cualquier SIM, tanto normal o Mini como la Nano para iPhone5/6.

Las nuevas tarjetas SIM de giffgaff viene pre-cortadas para que la adaptes a tu teléfono sin dificultad.

Desde ahora, todas las recargas de giffgaff incluyen internet 4G de forma predeterminada, a no ser que elijas una de las dos últimas de 3G:

Tarifas Septiembre 2015 giffgaff

Tarifas Septiembre 2015

Entre las tarifas más interesantes tienes la básica de £5 un mes (que no recomiendo por qué no da para mucho), pero a partir de una recarga de £10 tienes 500 min. en llamadas, SMS ilimitados y 2GB de internet 4G durante un mes. Recomendamos hacer las recargas de £10 para que os den las £5 gratis al principio, además, las tarifa es muy buena.

Cómo recibir tu tarjeta giffgaff gratis en España:

Si queréis recibir la tarjeta giffgaff en España, podéis mandarnos vuestra dirección postal por email o mucho más sencillo, rellenando este formulario:

Puede que no salga la notificación de “ENVIADO CORRECTAMENTE” después de pulsar “Enviar”, pero no os preocupéis que la primera vez ya funciona bien y recibimos todos los mensajes. También comentar que las tarjetas tardan entre 7 o 10 días en llegar desde que nos las pedís. No os pongáis nerviosos.

Preguntas frecuentes acerca de Giffgaff (en inglés)

Espero que os resulte útil. Un saludo!

facebook españoles en UK

Anuncios


Categorías:Ahorrar en UK, Consejos

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

26 respuestas

  1. Yo tengo mi movil con Talkmobile y estoy muy descontento. Si me paso a Giffgaff puedo mantener el mismo numero?
    Gracias

    Me gusta

  2. Hola, es posible conprar un SIM giiffaff en alguna tienda? Me gustaria comprar una, pero como durante las primeras semanas no tendre forma de recibir una por correo…

    Me gusta

  3. Hola buena , yo quera preguntaros una cosa y esque en julio del 2016 tengo pensado irme a bristol , y me preguntaba si se caduca o algo así el número de gifgaff , lo digo por ir pidiéndolo ya y así

    Me gusta

  4. Hola! Me voy a newcastle el mes que viene, me sirve la tarjeta?

    Me gusta

  5. A mi ya me ha llegado la tarjeta a España, así apenas aterrice podré estar comunicado y si hay algún inconveniente mejor tirar de internet. Gracias por el envío.

    P.D: Estoy pensando en no ingresar el dinero y no activarla hasta unos días antes. Imagino que no pasará nada pero no se si puede dejar activo el bono que quiero coger y apenas aterrice usarlo o me va a ir contando desde que la di de alta en España.

    Me gusta

  6. Hola!

    Después de leer el post me surgen unas dudas, a ver si sois tan amables de resolverlas:

    1.Si se solicita la tarjeta para que la envíen a España tarda 7-10 días. ¿Se refiere a días laborales?
    2.Haciendo la recarga de £10 tienes 500 min. en llamadas, SMS ilimitados y 2GB de internet 4G durante un mes (u otra inferior), ¿todos los minutos y megas de internet pagados caducan si no los consumes durante ese mes o están hasta que se consumen? Y enlazando con esto, ¿hay que hacer recarga obligatoria cada mes?

    ¡Gracias!

    Me gusta

  7. Ya me ha llegado la tarjeta, bastante rápido por cierto.

    Un saludo y gracias,

    Me gusta

  8. Hola! Acabo de recibir mi tarjeta sim de Giffgaff a España. Supongo que desde el momento en el que la activas empiezas a pagar las mensualidades no? Si no me voy a Bristol hasta marzo lo suyo es que no la active hasta que me vaya no? Lo que quiero es llegar allí y ya tener un teléfono que poder utilizar.
    Gracias!!

    Me gusta

  9. Buenos dias, muy buenas informaciones y me parece que muy utiles.Tengo una pregunsta si me podeis ayudar, quiero ir a Cardiff a finales del mes de marzo y he visto que es posible enviar la tarjeta sim a España. Yo vivo en Belgica y me gustaria saber si puedo pedir la tarjeta sim para recibirla en Belgica.Muchas gracias por todo.Saludos.

    Me gusta

  10. Buenas tardes,
    Soy español pero vivo ahora en Italia, y pienso irme para Inglaterra este año. Sería posible recibir la tarjeta en Italia a través de este formulario? Gracias de antemano 😉

    Me gusta

  11. Hola:
    En abril me voy 3 meses a estudiar a Reino Unido y estoy interesada en comprar una tarjeta de giffgaf pero tengo algunas dudas.
    La tarjeta es de prepago o tiene que ir asociada a tu cuenta corriente?

    Me gusta

  12. Quiero comprar 3 tarjetas y que me la envien a España. El envio lo hace la compañia giffgaf o lo haceis vosotros? Lo digo porque hacer el proceso desde la web de giffgaf o si teneis que hacerlo vosotros o como va el tema? Envie un contacto haciendo preguntas pero no se nada. Un saludo y gracias.

    Me gusta

  13. Hola,
    En estos momentos vivo en Francia pero pienso mudarme a Inglaterra en junio. Sería posible recibir la tarjeta en Francia a través de este formulario? Gracias de antemano. Un saludo

    Me gusta

  14. hola!! acabo de pedir la tarjeta, mi pregunta es, hay alguna forma de pone un numero de cuenta y que todo los meses se haga la recarga automática?? o cada mes he de recargar? si pago con una cuenta española cobran comisiona??

    Me gusta

  15. hola

    recibí la tarjeta y todo iba bien, me acepta el codigo pero ya casi al final me pide el voucher code. Y ese código no viene en la carta que me enviasteis

    gracias de antemano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: