Anúnciate en Bristoleños.com

Tienes una web o una empresa que puede interesar a los miles de Españoles que han emigrado o están pensando en emigrar a Reino Unido?

Ésta puede ser la web que buscas.

¿Qué es ‘Bristoleños.com’?

Bristoleños.com nació en 2012 de una necesidad informativa. En aquel momento, no existía una plataforma donde se comunicaran noticias y se dieran consejos a los españoles que deseaban venir a vivir a Bristol y, por extensión, a cualquier ciudad de Gran Bretaña. Desde entonces, se ha convertido en un canal de referencia para todos los expatriados de habla hispana, con más de 22.000 likes en su página de Facebook y superando las 7.000 páginas vistas diarias.

El principal objetivo de la plataforma es acompañar a los españoles en su nueva vida en Reino Unido; no sólo en la ciudad de Bristol, sino también en el resto de ciudades inglesas. Su tarea es lograr que los españoles dispongan de toda la información necesaria antes de llegar a Reino Unido (documentación, trámites, cosas a tener en cuenta…) y, una vez en su nuevo hogar, conozcan dónde están y lo que pueden hacer en el país (turismo, curiosidades, noticias…), para que puedan realizar una inmersión completa en el país.

Tráfico Web

Bristoleños ha incrementado considerablemente el número de visitas los últimos meses. Gracias al esfuerzo y la constancia de sus fundadores y colaboradores, ha pasado de las 15.000 visitas mensuales el primer trimestre del año 2014 a 267.000 visitas el mes de enero de 2016 (con +138k usuarios únicos).

Disponemos de dos fanpage de Facebook. La principal es ‘Españoles en UK‘ con más de 22.000 seguidores, en la que comparte la mayor parte de sus artículos. La otra fanpage, Bristoleños, la primera que fue creada, se centra en información sobre la ciudad de Bristol y cercanías, y actualmente tiene más de 5.200 ‘me gusta’.

Hoy, Bristoleños es la web líder de información sobre Reino Unido en castellano, con una visibilidad media de más de +300.000 personas al mes y un “engagement” (interacción con las publicaciones) de más de +59.000 acciones mensuales, entre comentarios, likes y comparticiones.

fb alcance medio posts

En Bristoleños y EspañolesEnUK, a parte de más de 28.000 seguidores en las redes sociales, tenemos +135.000 usuarios únicos cada mes. Y creciendo! El mes de ENERO hemos alcanzado las 267.000 páginas vistas.

visitas webs 28ene16

Datos de WordPress Analytics

 ¿Quién nos sigue en las redes sociales?

Disponemos, a parte de cuenta de Twitter, de dos páginas de Facebook: Bristoleños y EspañolesEnUK, para diferenciar las noticias, información y posts referentes a la zona de Bristol y las que pueden interesar al resto del Reino Unido.

Opciones de Publicidad

Nuestro objetivo es ayudar y aconsejar a los expatriados. Aunque para mejorar y mantener la web, estamos buscando 10 patrocinadores, ni uno más.

Ofrecemos varias alternativas:

  • ARTÍCULO PROMOCIONANDO TUS SERVICIOS.
  • BANNER EN LA BARRA LATERAL (255×70)
  • PATROCIONAR UN ARTÍCULO DE LOS PUBLICADOS
  • RECOMENDACIÓN EN NUESTRO FACEBOOK

Si crees que te puede interesar alguna opción o tienes cualquier consulta, no dudes en CONTACTAR CON NOSOTROS o en enviarnos un email a info@bristolenos.uk

Un saludo.

.

Algunos de los que ya han confiado en nosotros:

ingles-go4it agencia trabajo estudiar ingles inglaterra

01 iberia

03 transferwise

02 interlegal

04 spareroom

almendro

05 internations

justgo

#publicidad

Anuncios