Notícias

Los 5 mejores anuncios navideños británicos (2014)

mabel penguin

El de la Lotería o Freixenet… cuando llegan estas fechas siempre nos vienen a la mente esta lucha de titanes de la publicidad, a ver cuál llega al corazón o cómo impactan en las redes sociales. Pues bien, en Reino Unido también hay lucha por ser el mejor anuncio de la Navidan y este año hay cinco buenas campañas que quisiera compartir con vosotros, para los que no veáis la TV británica habitualmente.

Mi podio constaría de tres anuncios concretamente, empiezo por mi tercera opción, el de Sainsbury. Inspirado en unos hechos reales, durante la primera Guerra Mundial. Según la historia, en Navidad los combates cesaron y sucedió esto:

En cuanto al segundo puesto, ha sido difícil decantarme por uno, ya que los dos “tocan la patata” hasta hacerte un nudo en la garganta, pero me quedo con el de Boots:

Y como ganador (según mi criterio), esta joya que podría ser digna de Pixar o alguna historia de animación de los últimos tiempos. El cuento de Monty El Pingüino. Que lo disfrutéis:

A parte de mi top3, hay dos más de las grandes marcas, que también han hecho un anuncio para la ocasión. Aunque no son tan emotivos como los tres anteriores, han ganado repercusión. Este es el de ALDI:

Y el gigante de Tesco:

¿Cuál es vuestro favorito?

Por cierto, cómo extra os dejo unas parodias 😀

facebook españoles en UKtwitter bristolenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s