Edimburgo & Scotland

¿Dónde salir de fiesta en Edimburgo? Los 15 mejores clubs y bares de la ciudad

¿Tienes ganas de salir de fiesta por Edimburgo pero no encuentras tu lugar? Te mostramos algunos de los clubs y bares más famosos de la ciudad para que elijas el que más te guste, en función de la música que ponen, los precios y el ambiente. ¡Let’s party!

1. Sneaky Pete’s

Sneaky Pete's, club en Edimburgo

Con capacidad para 150 personas en la calle principal de clubs de Edimburgo, Sneaky Pete’s se ha convertido en el mejor club y sala de conciertos de la ciudad. Acoge a los mejores DJ del país, con nombres como Erol Alkan, JD Twitch, The Juan Maclean, Bill Brewster y Deep Shit.

2. The Bongo Club

The Bongo Club, en Edimburgo

The Bongo Club se encuentra en una antigua biblioteca bohemia con carácter propio, y ofrece conciertos de forma puntual y talleres de teatro. Durante la semana, se puede escuchar hip hop, reggae, drum & bass y soul. Tiene 20 años de historia.

3. Liquid Room

Liquid Room, club en Edimburgo

Con una pista de baile principal y un balcón arriba, Liquid Room es una caja oscura alojada en el sótano de una iglesia del siglo XIX, en Victoria Street. Hay noches de música indie y retro y noches de house.

4. Studio 24

Studio 24, club en Edimburgo

También conocido como Calton Studios, fue muy importante en la escena techno de los 90. Techno y metal es lo más escuchado en el club, además de un programa de música local en vivo.

5. Cabaret Voltaire

Cabaret Voltaire, club en Edimburgo

Es uno de los lugares con más ambiente de Edimburgo. Con una buena localización, se encuentra bajo unos arcos de ladrillo en Old Town. Con dos pistas de baile, en él se escucha house, techno y bass todas las noches de la semana.

6. The Voodoo Rooms

The Voodoo Rooms, club en Edimburgo

Además del bar principal, que se encuentra a lo largo de una pared en el comedor, iluminado por grandes ventanas, el lugar también dispone de dos salas para conciertos, bastante informales. Su programación incluye espectáculos de cabaret.

7. Wee Red Bar

Wee Red Bar, club en Edimburgo

Situado en los jardines del College of Art, the Wee Red Bar es toda una institución. Es un lugar de reunión de estudiantes, aunque abierto a todo el mundo. Las noches allí, con bebidas baratas, cuentan con buena música, especialmente la noche de indie de los sábados, con canciones de los Pixies, Kraftwerk y Bowie.

8. Bramble

Bramble, club en Edimburgo

Bramble es un bar con un estilo fresco para los conocedores de los cócteles. Dispone de un personal muy amable y grandes hits de hip-hop.

9. The Jazz Bar

The Jazz Bar, en Edimburgo

Para disfrutar de música en vivo y un ambiente exclusivo, puedes ir al Jazz Bar. Abierto hasta las 3 de la mañana todas las noches, puedes bailar desde jazz y funk hasta soul y blues, con bandas de todo el mundo.

10. Heads & Tales

Heads & Tales, bar de cócteles en Edimburgo

Heads & Tales, bajo The Rutland Hotel, es un lugar lujoso para tomar unos cócteles. Puedes reservar mesa si sois un grupo grande.

11. The Caves

The Caves, club en Edimburgo

Siempre hay movimiento en The Caves, uno de los lugares underground más únicos y bonitos de Edimburgo. Rústico y revestido de piedra, el lugar es realmente atractivo. Como está escondido en Old Town, es toda una joya por descubrir.

12. The Bon Vivant

The Bon Vivant, bar en Edimburgo

No abre hasta tarde, pero The Bon Vivant es un lugar fantástico para empezar la noche. Este lugar también es un restaurante. Puedes ir a tomar una copa con tus compañeros y disfrutar del ambiente. Escondido en Thistle Street, la decoración clásica y acogedora del bar te hará sentir como en casa. Su lista de cócteles es muy grande y a precios razonables, preparada para que la descubras.

13. 99 Hanover Street

99 Hanover Street, bar en Edimburgo

Está situado, obviamente, en 99 Hanover Street, en el centro de la ciudad. Más popular entre los jóvenes profesionales que entre los estudiantes, 99 Hanover goza de un ambiente relajado.

14. The Bow Bar

The Bow Bar, en Edimburgo

The Bow Bar es un buen lugar si te gusta el whisky, con una gran variedad para empezar la noche con buen pie.

15. The Rat Pack Piano Bar

The Rat Pack Piano Bar, en Edimburgo

Abierto hasta las 3 de la mañana en West End, The Rat Pack es un bar moderno en el que se toca música clásica de jazz al piano. Aunque se llena los fines de semana, es un lugar estupendo para tomar un cóctel y ponerse al día. Los precios son razonables y los artistas tienen mucho talento.

¿Qué club vas a pisar primero?

Artículos relacionados con Edimburgo:

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s