Alojamiento

Los 10 campings más originales de Inglaterra

Inglaterra es el hogar de increíbles lugares de acampada. Los campings que os mostramos a continuación proporcionan un fantástico alojamiento, que tentará incluso a los más reacios a dormir en medio de la naturaleza. ¡A disfrutar con sus comodidades!

1. Blackberry Wood, Ditchling, East Sussex

Camping Blackberry Wood, Inglaterra

Blackberry Wood, cerca de Ditchling, es un alojamiento realmente peculiar. Dispone de una casa en el árbol, como las de los cuentos de hadas, con vistas al cielo desde la terraza. Otras opciones de camping en la zona igualmente originales incluyen un autobús de dos pisos al estilo londinense y un helicóptero. Sí, habéis leído bien. Si optáis por dormir en el helicóptero, os aseguramos que no os dejará indiferentes.

2. The Park, Mawgan Porth, Cornwall

Camping The Park, Inglaterra

The Park tiene una increíble mezcla de caravanas retro Airstream y refugios de madera ubicados en un jardín. Todo el alojamiento está equipado de manera única. Hay dos piscinas, una al aire libre y una cubierta, así como un espacio de juego al aire libre, además de un área de conservación con flores silvestres. Para comida de autoservicio, puedes cenar en The Kitchen, donde los chefs crean menús frescos y aperitivos hechos con ingredientes locales. Si quieres aprovechar tu estancia en Cornwall para ver la zona, no te pierdas nuestro artículo:

3. Camp Katur, Ripon, North Yorkshire

Camping Camp Katur, Inglaterra

Los campings no sólo se hicieron para descansar. Camp Katur, cerca de Ripon, tiene una amplia gama de actividades por hacer, incluyendo rutas en bicicleta, excursiones con segway y un parque de aventura gigante. Hay, asimismo, una pared de escalada y un puente de cuerda. También puedes aprovechar tu estancia en el lugar para ver las estrellas desde un habitáculo de hobbit llamado Unidome: una casa de madera con una cúpula panorámica transparente. Te la recomendamos firmemente.

4. Wardley Hill Campsite, Beccles, Norfolk

Wardley Hill Campsite, Inglaterra

Deja que la imaginación de los más pequeños crezca a ritmo vertiginoso con una escapada en una tienda inspirada en el clásico Alicia en el País de las Maravillas, en Wardley Hill. La impresionante carpa roja y el suelo de ajedrez son ideales para que puedan montar su propia fiesta del té (en la que tú también puedes participar, claro). El lugar tiene otras opciones de alojamiento más raras, incluyendo un barco y una cabaña en un árbol. ¡Vuelve a tu infancia con este camping!

5. Pinewood Park, Scarborough, North Yorkshire

Camping Pinewood Park, Inglaterra

¿Te gustan los westerns? El salvaje oeste está más presente que nunca en la costa este de Inglaterra. En este camping puedes alojarte en los típicos carros de vaquero de Pinewood Park, cerca de Scarborough. Estos vagones de madera parecen sacados de un western, con grandes ruedas de madera y un techo de lona. Complétalo vestido de vaquero y lo tendrás todo.

6. Hideaway Huts, Liskeard, Cornwall

Camping Hideaway Huts, Inglaterra

Relájate en Shepherd’s Hut, al sureste de Cornwall. Hay dos cabañas a media milla de distancia, y cada una tiene vistas a las verdes colinas. A pesar de su sencillez, las cabañas son cómodas gracias a su cama doble, y dispones de una cabaña con un baño privado cerca. El entorno es magnífico, con 150 hectáreas de tierras de cultivo para explorar, una piscina climatizada al aire libre, tenis y la posibilidad de montar a caballo.

7. Tom’s Eco Lodge, Yarmouth, Isle of Wight

Camping Tom’s Eco Lodge, Inglaterra

Para obtener las mejores puestas de sol de la Isla de Wight, puedes alojarte en las tiendas  con vistas al mar de Tom’s Eco Lodge, en Tapnell Farm, cerca de Yarmouth. En estas tiendas gigantes podrás dormir hasta ocho horas, y son perfectas para pasar un tiempo en familia. Cada una tiene una barbacoa y un horno de pizza para comer al aire libre, mientras que una fogata crea el lugar perfecto para cantar canciones y contar historias a medida que el sol se pone. Las camas son cómodas, hay agua corriente caliente y una ducha, y los huéspedes pueden recoger sus propios huevos frescos para el desayuno. Más auténtico… ¡imposible!

8. Sunridge, Yealmpton, Plymouth, Devon

Camping Sunridge, en Inglaterra

Para un escapada romántica de camping, puedes optar por EcoPod, en Sunridge, Yealm Valley. Este tranquilo parque está escondido en el campo de Devon, con pequeños riachuelos a su alrededor. Junto a la comodidad de Ecopod, que es pequeño pero moderno, éste es el escondite perfecto para parejas que quieren tomar un descanso de sus ocupadas vidas. Puedes aprovechar que estás en Plymouth para visitar la ciudad y sus alrededores. Éstos artículos te serán de ayuda:

9. Lowarth Glamping Site, Wadebridge, Cornwall

Lowarth Glamping Site, en Inglaterra

Lowarth Glamping Site, orientado hacia los picos de Bodmin Moor, tiene seis exclusivas tiendas Lotus Belle equipadas con un alto nivel: todas tienen alfombras, camas gigantes, iluminación solar y estufas de leña. ¡Un lujo!

10. Happy Days Retro Vacations, Saxmundham, Suffolk

Happy Days Retro Vacations, camping en Inglaterra

Las clásicas caravanas plateadas de Happy Day Retro Vacations tienen hasta nombre, como Nettie, Dee Dee, Gloria o Annie, algo que se suman a la fanática moda kitsch del lugar. Las furgonetas, que datan de los años 1950, 60 y 70, conservan muchas de sus características originales, y todas han sido cariñosamente adaptadas para hacerlas 100% acogedoras. Hay columpios, toboganes y un trampolín para los niños, además de un camión abandonado del ejército para los más aventureros.

¿Con qué camping te quedas para tu próxima escapada?

Artículos relacionados:

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s