Bristol & Bath

Agenda semanal culturera de Bristol (27 Feb – 5 Mar 2017)

Termina febrero y casi no nos hemos dado cuenta. El tiempo pasa rápido en una ciudad que ofrece tanto que hacer como Bristol, y el mes de marzo promete ser mucho más intenso. Como prueba, solo hay que echarle un vistazo a la agenda de esta semana.

Lunes 27

Empezamos la semana con teatro. ‘Junkyard’ es la obra de la que todo el mundo habla en Bristol. Un grupo de amigos del barrio de Lockleaze, hartos de no tener un sitio en el que disfrutar del tiempo libre, deciden crear su propio parque recreativo con la ayuda del resto de niños de la zona. Treinta años más tarde, esta experiencia real se ha convertido en una obra de teatro que mezcla actuación y música en directo, y que está teniendo una excelente acogida por parte de la crítica y el público. ‘Junkyard’ estará en The Old Vic hasta el próximo 18 de marzo. Las entradas están disponibles desde £9.50.

Martes 28

The Handsome Family son un duo muy particular. Casados en lo personal y en lo musical desde hace más de 25 años, los más “seriefilos” les reconocerán por ser los responsables de la música de la intro de True Detective. The Handsome Family visitan St George’s para presentar su décimo disco y hacer vibrar al respetable con su exquisito country. (£20)

Miércoles 1

Diez artistas locales, cinco chicos y cinco chicas, unidos por la lucha contra la discriminación por razón de género u orientación sexual. Así podríamos resumir brevemente la exposición ‘Brothers & Sisters’ que acogerá The Gallimaufry durante todo el mes de marzo y que tendrá su inauguración, concierto incluido de Waldo’s Gift, este miércoles. (Free)

the gallimaufry exhibition

Jueves 2

Inclasificables, es la única etiqueta válida para este grupo de amigos hechos banda de música. The Town of Cats prometen hacernos bailar y cantar (o maullar) de lo lindo la noche del jueves en Mr Wolfs. Como sabemos que te gustarán, avisamos de que el sábado podrás volver a disfrutar de su música en The Canteen.

Viernes 3

El viernes, desempolva tus patines que nos vamos de fiesta. Vuelven las BUMP Rollerdisco a The Trinity Centre, noches diferentes para pasarlo bien y demostrar tu pericia sobre ruedas. Si no tienes patines, no problem, allí podrás tomar unos prestados, si no llevas muy bien eso de mantener el equilibrio, no worries, también podrás disfrutar de la música que brindarán los djs en la zona para no patinadores. (£10 patines incl.)

roller disco bristol

Sábado 4

Y el sábado los patines dejarán su sitio a las camisas de flores. Tropical Tea Party tiene preparado un cóctel bien sabrosón de reggae, ska, hip hop… y una rodajita de flamenco, todo bien agitado por un cartel de artistas que subirán la temperatura de Leftbank y nos teletransportarán con su música a lugares más cálidos. (£4)

tropical tea party

Tropical Tea Party - Bristol

Foto: Tropical Tea Party

Domingo 5

La cada vez más grande comunidad vegana de Bristol, también tiene su hueco en esta agenda con el ‘South West Vegan Festival’. Un festival organizado por Farplace Animal Rescue, que tendrá lugar en Motion, y contará con numerosos puestos de comida y productos veganos y un programa de actividades muy interesante. (£3)

Vegan Festival Bristol

¿Y tú qué planes tienes para esta semana? Compártelo con nosotros y ayúdanos con tus comentarios a que no se nos escape ni un evento.

Artículo escrito por Samu Mateos

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s