Edimburgo & Scotland

Los 5 mejores campings de Escocia

Escocia es un país con una belleza increíble, y es que cuenta con unos paisajes espectaculares con una gran diversidad de flora y fauna. Por todo ello, es un lugar ideal para irse de camping y disfrutar de la naturaleza en un entorno único.

Aquí te presento una selección de los mejores campings de Escocia para que los tengas en cuenta en tu próximo viaje a este maravilloso país.

1. The Lazy Duck

The Lazy Duck, camping en Escocia

Se encuentra en el pueblo de Nethybridge, dentro del parque nacional más grande de todo Reino Unido. El camping, rodeado de una barrera de árboles, cuenta con unas excelentes instalaciones como hamacas, sauna e incluso, ducha al aire libre. El precio es de 10£ por tienda más una persona, y se tendrán que pagar 5₤ más por cada persona extra.

2. Badrallach Camping

badrallach

Se sitúa en Dundonnell. A pesar de que es un camping bastante pequeño, con tan sólo 12 plazas, se ha ganado un lugar en esta lista gracias a su increíble ubicación. Y es que se encuentra en un lugar remoto junto al mar, ofreciendo unas vistas simplemente espectaculares. El precio por adulto es de 5£ la noche.

3. Applecross Campsite

Applecross Campsite, Escocia

Este camping localizado en Wester Ross cuenta con unas espectaculares vistas de la Isla de Skye. Entre las instalaciones, encontramos un bar-cafetería, una zona de juegos infantiles y una lavandería. El precio es de 7-9₤ por adulto en función de la temporada.

4. Rothiemurchus

rothiermurchus

El camping de Rothiemurchus, en Aviemore, ha ganado numerosos premios. Y es que en él puedes montar tu tienda en pleno Bosque Caledonian, pero también incluye facilidades modernas y numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza.

5. Sands Holiday Center

sands

Situado en Gairloch, este camping es uno de los más grandes del país, con más de 300 plazas. Se encuentra junto a una preciosa playa y, además, dispone de numerosas instalaciones, como lavandería y zona de juegos, entre otras. Los precios se encuentran a partir de las 15 libras.

¿Con cuál te quedas?

Artículo escrito por María
Autora del blog El viaje infinito

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s