Liverpool

Parques de Liverpool para hacer un picnic sin que te agobien

El calor va llegando a Liverpool y nos apetece salir a hacer un picnic. Para evitar aquellos lugares donde los autóctonos acostumbran a ir de picnic, os mostramos una lista de parques y jardines en los que encontraréis la paz y podréis comer tranquilos, sin niños, gritos, pelotas de fútbol o perros que vienen a comerse el delicioso pastel que con tanto cariño habéis preparado. Tanto si queréis pasar un día en familia, con los amigos o con vuestra pareja, os recomendamos los siguientes apacibles lugares. ¡Preparad la cesta y el mantel de cuadros! Hoy… nos vamos de picnic.

Greenbank Park

SyntekExifImageTitle

Al otro lado del lago, se encuentra un lugar alejado de la civilización y el ruido. Tendréis vistas al lago y a sus cisnes y patos. Normalmente hay una caravana aparcada que vende helados, de modo que podéis acabar vuestro picnic con un rico postre. Encontraréis más información sobre este parque aquí.

Calderstones Park

Calderstones Park, Liverpool

La mayoría de los visitantes de este parque no utilizan el área oficial de picnic, donde hay mesas y bancos. Puedes acabar el día con un trozo de tarta en The Reader Cafe o con una visita al Ice Cream Parlour. En este enlace puedes consultar más detalles sobre el lugar.

Freshfield Pinewoods

Formby_squirrel

Para llegar a este hermoso lugar, deberás cruzar una línea de tren. Encontrarás un montón de lugares fabulosos para hacer picnic lejos de la ruta establecida. Los más pequeños disfrutarán jugando con las ardillas rojas.

Hale Lighthouse

20120626_180854

Es difícil encontrar una plaza de aparcamiento, pero, si se la encuentras, definitivamente vale la pena. Existe allí una playa rocosa donde puedes disfrutar de tu almuerzo en paz. Puede que haya un poco de viento, así que llévate una chaqueta por si acaso. Desde allí puedes ver los aviones, que vuelan a baja altura, mientras se preparan para aterrizar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool.

Clarke Gardens

877101-1

Este parque público que una vez fue la base de Allerton Hall, una mansión completada por el abolicionista de Liverpool William Roscoe, ahora es un pub. Allí podréis ver restos de la Segunda Guerra Mundial, construidos para proteger la ciudad de los invasores alemanes.

Allerton Towers

ALLERTON_TOWERS_WOOLTON_LIVERPOOL_SEP_2010_(5012466119)

Con un total de 35 hectáreas, es fácil encontrar un lugar oculto en este antiguo recinto de casas señoriales que, sorprendentemente, pasan por alto la mayoría de excursionistas. La casa, construida en 1847 para el comerciante de Liverpool Jacob Fletcher, fue destruida por el fuego, pero aún se puede ver la casa de campo. Puedes leer más información aquí.

St James Gardens

early-may24

La magnífica Catedral de Liverpool se eleva por encima de este parque, a menudo ignorado por aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Originalmente un cementerio, es el lugar de descanso de muchos famosos de Liverpool. Se trata de un oasis de calma en el centro de la ciudad, que además cuenta con un manantial natural. Puedes leer más información sobre estos jardines aquí.

River Dee, Thurstaston

JS66186000

Encontrarás aquí una pequeña playa con una hermosa vista del río Dee, barcos amarrados y las montañas de Gales a lo lejos. Antes de ir, comprueba el estado de las mareas.

Otros artículos relacionados con Liverpool:

 

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s