Belfast & N.Ireland

17 excusas que te harán cruzar toda Inglaterra este 2017

Este año, Inglaterra está llena de una increíble variedad de eventos. Desde los globos aerostáticos de Eastbourne, pasando por las extravagancias musicales de Liverpool y Devon, hasta llegar a el Festival de Ron de Birmingham; excusas que podéis aprovechar para planificar un viaje a alguna de las zonas descritas.

1. El circo de Showzam!, en Blackpool

Showzam!, circo en Blackpool

Mucho color es lo que nos espera en Showzam!, en Blackpool, con su emocinante mezcla de circo y cabaret. Después de 10 años ofreciendo circo, magia y actuaciones en vivo, el espectáculo vuelve con más energía que nunca. Si os gustan las acrobacias, no os lo podéis perder. Aprovechad que estáis en Blackpool para ver todo lo que ofrece la zona:

Cuándo: Del 11 al 14 de febrero
Precio: Desde 2’50 libras, en función de la actividad

2. El Festival Vikingo Jorvik de York

Jorvik Viking Festival, en York

Ponte una armadura en el Viking Festival más grande de Europa y aprende sobre los guerreros y su impacto en el antiguo York. Ahora que la serie Vikings está de moda, no os podéis perder este festival, en el que habrá actividades, como combates y charlas, para todos. Más de 40.000 personas visitan este evento cada año. Te recomendamos que, ya que estás ahí, no te pierdas la ciudad de York:

Cuándo:  Del 20 al 26 de febrero
Precio: A partir de 3’50 libras, en función de la actividad

3. El campeonato del mundo de empanadas, en Cornwall

World Pasty Championships, en Cornwall

Ve a Eden Project y haz tu mejor empanada para participar en este delicioso concurso de Cornwall, que ya va por la sexta edición. Habrá música en vivo y comedia durante todo el evento. Cuando termine, siempre puedes ver lo imprescindible de Cornwall:

Cuándo: 4 de marzo
Precio: Gratis

4. El Festival de Chocolate de York

Festival de Chocolate de York

Visita Yorkshire para probar las delicias de chocolate de York’s Chocolate Festival, el evento perfecto para cualquiera con un paladar dulce. La ciudad de York está estrechamente relacionada con la industria del chocolate. Hoy, la fábrica de Nestlé produce 6 millones de barritas Kit Kat cada día.

Cuándo: Del 14 al 17 de abril
Precio: Gratis

5. El Festival de la música y el arte de Bath

The Bath Festival

Este nuevo festival de 10 días te descubrirá la música, la literatura y el arte de Bath. Las calles de la ciudad vuelven a la vida gracias a la programación que tiene lugar estos días. Si queréis visitar la ciudad, que vale la pena, aquí tenéis una guía:

Cuándo: Del 19 al 28 de mayo
Precio: En función de la actividad elegida

6. A pedalear con Pedal Norfolk, en Holkham

Disfruta del aire libre esta primavera con este familiar festival de la bicicleta, situado en el terreno de una hermosa casa señorial. Puede participar todo el mundo a partir de los 4 años. El ambiente es familiar.

Cuándo: Del 27 al 29 de mayo
Precio: Desde 6’30 libras

7. El espectáculo de flores de Derbyshire

RHS Flower Show, en Derbyshire

Los jardines de Chatsworthe, en Derbyshire, florecerán este año justo cuando la Royal Horticultural Society lanza su evento anual. Aprende más sobre el mundo de las flores y déjate maravillar por sus colores y formas.

Cuándo: Del 7 al 11 de junio
Precio: Desde 17’50 libras

8. La semana de Jane Austen, en Hampshire

Jane Austen Regency Week

Vive esta celebración especial de 9 días sobre la vida literaria de Jane Austen en el campo de Hampshire. Habrá charlas, música, tours, baile y proyecciones de films.

Cuándo: Del 17 al 25 de junio
Precio: Gratis

9. Dinosaurios en estado puro

Cuidado al acercarte a estas bestias del pasado. Podrás observarlas a tamaño real por primera vez en esta rompedora exposición. La actividad dura 70 minutos.

Cuándo: Del 24 de junio al 24 de agosto en Birmingham, y del 30 de septiembre hasta enero del año que viene en Manchester
Precio: 20 libras

10. El Festival Internacional de Manchester

Festival Internacional de Manchester

Este festival de 18 días acoge la esencia de Manchester a través de trabajos originales y emocionantes actuaciones. Cultura y arte se mezclan en esta cita, que refleja lo mejor de la ciudad. Podéis aprovechar el evento para ver la ciudad de Manchester:

Cuándo: Del 29 de junio al 16 de julio
Precio: Desde 12 libras

11. El Festival del Ron de Birmingham

El festival de ron de Birmingham

Prueba todas las variedades de esta bebida hecha a base de caña de azúcar y disfruta de la música en vivo, la comida exótica y el espíritu de carnaval del Birmingham’s Rum Festival. Podrás descubrir 120 variedades de ron procedentes de todo el mundo. Más información sobre la ciudad:

Cuándo: El 1 de julio
Precio: 8 libras

12. El festival de globos aerostáticos de Eastbourne

Hot Air Balloon Festival, en Hampden Park

Disfruta de las vistas por la bonita costa sur de Inglaterra con el festival de globos aerostáticos de Eastbourne. Los 25 globos que se alzarán podrán verse desde Hampden Park.

Cuándo: Del 28 al 30 de julio
Precio: Gratis

13. La semana de los Beatles, en Liverpool

International Beatle Week, en Liverpool

Los amantes de los Betales tienen una cita ineludible en Liverpool llamada BeatleWeek. En lugares como la famosa The Cavern Club, Alma de Cuba, la Philharmonic Hall o St Peter’s Church, actuarán 70 bandas de 20 países distintos. No os perdáis otras cosas de la ciudad:

Cuándo: Del 23 al 29 de agosto
Precio: Desde 5 libras

14. Folkestone Triennial

Folkestone Triennial

Explora el arte y las exposiciones del Folkestone Triennial de este año, respirando la belleza de la ciudad costera de Kentish. Se trata de un proyecto que quiere regenerar Folkestone, en Ken, a través de la actividad creativa. El objetivo es transformar la ciudad, haciéndola un mejor lugar para vivir.

Cuándo: Del 2 de septiembre al 5 de noviembre
Precio: Gratis

15. The Two Moors Festival, en Exeter

The Two Moors Festival, en Exeter

Dirígete a la costa de Devon coast para disfrutar de una serie de actuaciones clásicas y otros espectáculos musicales en el Two Moors Festival.

Cuándo: Del 13 al 21 de octubre
Precio: Desde 35 libras

16. El festival de cine de Leeds

Leeds International Film Festival

Tocando todos los géneros y temáticas del cine, se espera que este año sea el mejor para la edición número 31 del Leeds International Film Festival. En la página web oficial, podéis ver todas las películas que se proyectarán. Y ya que estáis, podéis ver la ciudad:

Cuándo: Del 2 al 16 de noviembre
Precio: Consultar en la web

17. Hull Beermat Photography Festival, en Yorkshire

Hull Beermat Photography Festival

No necesitas ir a una galería de arte para ver fotografías bonitas, sobre todo cuando ves las sorprendentes exposiciones de este festival junto a una jarra de cerveza en los pubs de la ciudad.

Cuándo: Del 1 al 31 de diciembre
Precio: Consultar en la web

¿Ya has elegido evento?

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s