Las mejores terrazas de Brighton para tomar algo

Se acaba el verano, pero aún podemos aprovechar esos pequeños rayos de sol que nos iluminan de vez en cuando para salir a tomar algo en Brighton. Para no perdernos ninguna de esas oportunidades, os mostramos las cinco mejores terrazas para tomar algo en esta ciudad costera.

1. Patterns

La terraza de Patterns, en Brighton

No está en una azotea, pero es uno de los lugares al aire libre más cool de la ciudad. Olvídate de esos viejos bancos de picnic y de los parasoles manchados con cerveza, esta joya frente al mar es el sueño de los amantes del diseño. Piensa en plantas tropicales plantadas en macetas, muebles amarillos y rosas y una maravillosa vista al mar. Cada sábado, además, el lugar acoge de forma gratuita ‘Summer Sizzler Terrace Party’, desde las 14h hasta tarde con el DJ residente pinchando en la terraza. Hay comida de la mano de los maestros del hotdog gourmet The Dog Haus, acompañados de un buen bloody mary o un prosecco.

2. The Black Lion

The Black Lion, terraza en Brighton

Ubicado en el corazón de los Lanes, Black Lion es uno de los lugares más concurridos de Brighton por la noche. Si quieres tener un asiento en su espacioso beer garden los días de sol, tendrás que ir con tiempo. El espacio cubierto y climatizado es muy bonito, con luces y bancos de colores. Tiene además un chef que sirve comida BBQ por la noche. En el interior, hay grandes bandas de blues y funk por la tarde y DJ que pinchan selecciones de hip hop, soul, funk, reggae, mod & ska hasta bien entrada la noche.

3. The Side Winder

The Side Winder, terraza en Brighton

Basado en Kemptown, este popular pub tiene dos grandes beer gardens al aire libre. El primero es un espacio tropical con cabañas de madera, palmeras y calentadores. En el segundo puedes probar la comida mejicana de Smokin Gringos. El bar es famoso por vender una gran variedad de cervezas de todo el mundo, incluso fue votado como el mejor pub de Brighton por los lectores de Argus. Tómate algo y, si lo necesitas, córtate el pelo en el salón que se esconde arriba.

4. Grand Central Rooftop

Grand Central Rooftop, terraza en Brighton

Si quieres estar cerca de la estación para no perderte el último tren a casa, éste es tu sitio. Cerca de la estación Central, este lugar es hogar de una gran azotea, por lo que puedes tomar el sol lejos del tráfico y los turistas. El menú es tradicional: cerveza, sidra y licores. Grand Central es también hogar del Nightingale Theatre, así que puedes asistir a uno de sus espectáculos cuando vayas.

5. Bohemia Rooftop

Bohemia Rooftop, terraza en Brighton

Oasis urbano de césped artificial y sombrillas amarillas, esta terraza-jardín es un lugar perfecto para tomar el sol en los Lanes. Si tienes dinero, aprovecha para tomarte un buen champán bañado en hielo. Con una visión de toda la ciudad, puedes tomar allí el almuerzo, la comida, el té o, simplemente, disfrutar de las bebidas. En la planta baja, hay un gran café de estilo europeo con un salón nocturno en el que de forma regular se toca jazz en vivo.

¿Ya has elegido terraza para los días de sol?

Artículos relacionados con Brighton:

 

facebook españoles en UK



Categorías:Españoles en Brighton

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: