Brighton & Hove

Brighton, la mejor ciudad de Reino Unido para iniciar un negocio

business plan

Un informe realizado por la Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT), con sede en Londres, enumera las 20 mejores ciudades sobre un total de 64 para iniciar un negocio en Reino Unido. Mientras Londres se encuentra en la posición número 9, Brighton es el mejor lugar para hacer negocios, según dicha investigación. Curioso, ¿verdad? Veamos por qué.

El estudio se basa en los siguientes factores: la conectividad digital, los precios inmobiliarios y los niveles de contaminación. Brighton, en primer lugar, dispone de un elevado número de pequeñas empresas y PIMES. Cambridge, por otro lado, ocupa el segundo lugar en el ránking. ¿La razón? Es un vibrante centro de tecnología, goza de un bajo número de cierres de PIMES y tiene un alto número de empresas que crecen a muy buen ritmo. Cerca de esta ciudad, en la lista se encuentran otras como Leicester, Reading o Bristol, que ocupa el puesto número 6.

Sorprendentemente, Londres se encuentra en el noveno lugar de la clasificación. El alto precio de la vivienda, sus mediocres velocidades de banda ancha y su elevado número de cierres de PIMES la colocan en esta posición. A pesar de todo, tiene la mayor tasa de PIMES de nueva creación. Crawley y Leicester, por otro lado, son las únicas dos ciudades dentro del top 10 que no se encuentran en el sur de Inglaterra. Aberdeen, en el puesto 14, es la única ciudad fuera de Inglaterra que aparece en la lista.

1. Brighton
2. Cambridge
3. Leicester
4. Worthing
5. Reading
6. Bristol
7. Aldershot
8. Crawley
9. Londres
10. Derby
11. Northampton
12. Coventry
13. Bournemouth
14. Aberdeen
15. Blackburn
16. Portsmouth
17. Oxford
18. Southend
19. Rochdale
20. Nottingham

mejores ciudades uk para negocios

“Las cosas están cambiando en el mundo de los negocios”

El jefe ejecutivo de AAT, Mark Farrar, ha declarado a los medios de comunicación que, a pesar de la reputación de Londres como centro financiero mundial desde hace más de 20 años, el atractivo actual de otras ciudades hace que “las cosas estén cambiando en el ámbito de los negocios”. “Las oportunidades que aparecen en otras ciudades de Reino Unido convierten a estos lugares en sitios verdaderamente atractivos para invertir. Es alentador ver el gran número de nuevos negocios que abren y prosperan en todo el país”, ha apuntado Farrar.

Si estáis pensando en montar un negocio en Brighton, os recomendamos que consultéis la página web de la ciudad: brighton-hove.gov.uk. También tenemos artículos que pueden ayudaros, como nuestra ‘Guía básica para vivir en Brighton’ o ‘Cómo montar tu empresa o ser autónomo en UK’.

¿Qué os ha parecido este estudio? ¿Os ha sorprendido?

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

3 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

  2. Respondiendo a vuestra pregunta , la verdad es que si me ha sorprendido pues me ha cambiado la percepción que tenía de Brighton . Siempre la he tenido en la retina como un destino de vacaciones y descanso .Por otro lado , echo de menos en el estudio ciudades como Birmingham y Liverpool.
    Por cierto me encantaría leer en el futuro un artículo sobre la ciudad de Truro en Cornwall .
    ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s