10 cosas peculiares que podemos hacer en Brighton

Brighton es una ciudad conocida por su cultura y su diversidad. Aunque hay numerosas atracciones históricas y modernas dentro de Brighton y Hove, también existen actividades más inusuales que hacer. Éstas son sólo diez de las cosas extravagantes que podemos hacer durante nuestra visita a Brighton, como bucear entre tiburones o hacer un tour por el alcantarillado de la ciudad.

1. Un Museo de Historia Natural interactivo

butterflies_1000px

Este fascinante museo alberga una colección de más de medio millón de ejemplares de historia natural, que abarcan más de tres siglos y que vuelven a la vida gracias a un conjunto de pantallas interactivas. Fue fundado por Edward Booth en 1874 para albergar su colección de taxidermia. El Booth Museum of Natural History ofrece una colección interesante de aves que aparecen en sus entornos naturales, mariposas, esqueletos, huesos de dinosaurio y un tejón que se dice que fue la inspiración de un personaje de Las Crónicas de Narnia. A los niños les encantará poder tocar algunas de las exposiciones y contemplar 525.000 insectos. La entrada es gratuita.

2. Camino de fantasmas por The Lanes

ghost-walk-guides-vincent

Durante el día, The Lanes es un hervidero de actividad. Por la noche, es frecuentado por la inquietante presencia de antiguos residentes. Haz una visita guiada alrededor de una de las zonas con más fantasmas de Gran Bretaña, y trata de encontrarte con algunas de las almas del pasado de Brighton. No temas: un guía cuidará de ti durante una caminata de una hora y te contará cuentos macabros. ‘Ghost Walk of The Lanes‘ es apto para todas las edades.

UK_Best stuff in your city_468x60

3. Bienvenido al Museo de la Policía

AKP 100210 crimestoppers 09

Brighton es una ciudad llena de historia, pero oculto bajo su historia hay un pasado no tan limpio y, sin duda, con una buena cantidad de escándalo. Descubre este lado oculto de la historia de Brighton en esta visión única de la policía de Sussex desde 1830 hasta nuestros días. Ubicado en el sótano del Ayuntamiento de Brighton, este museo es a la vez entretenido y educativo. Sirviendo como la principal estación de policía de Brighton desde 1930 hasta 1967, el museo está lleno de historias y recuerdos de la policía de Sussex. Visita las celdas de MOD’s & Rockers durante los famosos disturbios de Brighton y obtén una visión única de las condiciones de frío y de hacinamiento de los presos, del bombardeo de The Grand Hotel y mucho más. Old Police Cells Museum es apto para todas las edades.

4. Un paseo eriquecedor por Brighton

North-Laine-Brighton-2

Hay un dicho local según el cual, cuando algo está fuera de lo común, se dice “sólo en Brighton”, y es totalmente cierto. Brighton goza de una actitud relajada y liberal que permite que la gente se exprese más que en otras ciudades. El guía que nos acompaña en ‘Only in Brighton Walk‘ nos contará algunas de las extrañas y maravillosas cosas que la ciudad tiene para ofrecer. Quiénes hagan el tour, descubirán historias que incluso los lugareños no saben de la ciudad. Este fantástico tour es entretenido y está lleno de historia, información local y anécdotas. Si crees que lo sabes todo de Brighton, ¡te equivocas!

Argos WOW Deals

5. Creatividad en The Painting Pottery Cafe

pottery4

Situado en North Laines, descubre tu lado creativo en The Painting Pottery Cafe. Tanto si eres un veterano como si nunca has pintado o hecho cerámica antes, esta experiencia artística es apta para todas las habilidades. Hay plantillas disponibles para principiantes y los patrones a seguir. Apto para todas las edades, es una manera de pasar un momento agradable con los niños, divertirse con los amigos o matar algún momento libre por nuestra cuenta.

6. Voleibol en Yellowave Beach Sports

Yellowave_BeachFest_Day1_077-Copy

Se utilizó como base de entrenamiento oficial para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Yellowave es la única sede de voleibol playa permanente de Reino Unido de estas características. Siente la arena entre los dedos y monta un partido de voleibol, fútbol playa, Frisbee u otras actividades en la playa. Prueba el muro de escalada, ideal para adultos y niños o, simplemente, relájate en Barefoot Cafe. Es muy divertido, y no hay nada como estar descalzo en la playa.

7. El paraíso de los curiosos

snoopers-paradise-brighton-top-destinations-photography

El mercado de segunda mano Snoopers Paradise, situado en el corazón de North Laines, es uno de los favoritos entre los lugareños y los visitantes de la ciudad. Hay puestos de venta con una gran gama de productos: tarjetas postales victorianas, baratijas, joyas, ropa, muebles retro, juguetes y mucho más. Es una de las instituciones de Brighton y es un gran lugar para perderse y encontrar verdaderas reliquias.

Booking.com

8. Bucear con tiburones

brighton-sea-life-centre-museums-galleries-404-large

Sí. En Brighton se puede conocer de cerca al depredador más eficiente del mundo. Gracias al Brighton Dive Centre, estas inmersiones se llevan a cabo en los tanques de tiburones de Brighton Sea Life Centre. Podrás enfrentarte cara a cara las criaturas más temidas del mar.

9. Un tour por las alcantarillas

image

Participa en un fascinante recorrido por las alcantarillas victorianas de la ciudad de Birghton, que se encuentran bajo nuestros pies. Equipado con casco y guantes, podrás entrar en las entrañas de la ciudad por el muelle de Brighton y ver 400 yardas de la red de alcantarillado de las 30 millas que cubre, emergiendo de las profundidades por una tapa de alcantarilla de Steine ​​Gardens. En el camino de este ‘Sewer Tour‘, descubrirás los secretos victorianos ocultos bajo las calles de Brighton y podrás admirar esta magnífica obra de ingeniería británica durante una hora.

Skyscanner 468x60

10. El edificio ecológico Brighton Earthship

Buzzbnk A

Brighton Earthship es un edificio ecológico de bajo carbono que demuestra cómo sería un futuro con menos residuos. El primero de este tipo en Inglaterra, este centro comunitario ha ganado varios premios y es uno de los edificios ecológicos más progresistas de Europa. Un tour por el edificio sirve para conocer las tecnologías sostenibles y verdes que se utilizan en la construcción y el uso de materiales de bajo impacto. Resulta muy educativo y vale la pena visitarlo si estás en la zona de Stanmer Park.

¿Ya sabéis qué vais a hacer primero? ¿Nos proponéis alguna cosa más?

Otros artículos relacionados con Brighton:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK
facebook españoles en UK

Anuncios


Categorías:Brighton & Hove, Ciudades, Curiosidades, Españoles en Brighton, Turismo en UK

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: