Bristol & Bath

Playas a una hora en coche de Bristol

Bristol tiene muchos atractivos: tiendas curiosas, grandes parques verdes, una gran zona de ocio nocturno, un precioso puerto, buenos restaurantes, museos… Pero hay una cosa que le falta: playa. Que no cunda el pánico… Existen playas a una hora en coche de Bristol que no están nada mal. Para los que creíais que teníais que iros a la otra punta de Inglaterra para disfrutar de una buena playa (como Devon o Cornwall), os damos alternativas de tan sólo una hora de coche, como Weston-super-Mare.

Sand Bay, Weston-super-Mare

Sand Bay, Weston-super-Mare. Playa cerca de Bristol

Sand Bay es una gran extensión de arena, situada a tan sólo dos millas del norte de Weston-super-Mare. Se la conoce como la “joya escondida de Weston”, y es una playa grande y salvaje con buenas vistas al Canal de Bristol y al sur de Gales. Es tranquila y popular entre los excursionistas. Cuando te canses de tomar el sol, puedes tomar té y pastel en The Sand Bay Tea Rooms.

Uphill Slipway Beach, Weston-super-Mare

Uphill Slipway Beach, Weston-super-Mare. Playa cerca de Bristol

Uphill Slipway se encuentra en el pueblo de Uphill, al sur de la playa de Weston-super-Mare. Es popular porque en ella se practica kitesurf y windsurf y se puede aparcar. Hay una reserva natural alejada de la playa, cerca del puerto deportivo.

Clevedon Beach, North Somerset

Clevedon Beach, North Somerset. Playa cerca de Bristol

Se trata de una larga playa cercana a Clevedon. Tiene roca y los más pequeños pueden jugar a apilar piedras, desenterrar fósiles o ver a los barcos de vela navegar. Hay muchas cafeterías y servicios a lo largo de la costa. Vale la pena dar un paseo por el muelle de Clevedon.

Southerndown, Porthcawl, Gales

Southerndown, Porthcawl, Gales. Playa cerca de Bristol

Southerndown es el lugar ideal para tomar el sol y practicar remo, surf y piragüismo. Hay mucha roca. Esta playa forma parte de la ruta costera que conduce a un interesante castillo en los acantilados.

Burnham Beach, Burnham-On-Sea, Somerset

Burnham Beach, Burnham-On-Sea, Somerset. Playa cerca de Bristol

Hay ocho playas en la zona de Burnham, todas ellas a 15 minutos de la salida 22 de la autopista M5. Burnham Main Beach es una de las premiadas. Es una playa de arena ideal para nadar y remar. También es buena para hacer paseos en burro. El famoso muelle está a tan sólo unos pasos y hay varias tiendas y cafeterías cerca.

Brean, Burnham-On-Sea, Somerset

Brean, Burnham-On-Sea, Somerset. Playa cerca de Bristol

Brean son siete millas de arena en Burnham-on-Sea. Es muy ancha y es buena para caminantes y amantes de los deportes de playa.

Berrow, Somerset

Berrow, Somerset. Playa cerca de Bristol

Lejos de Brean se encuentra la playa Berrow, que tiene una parte protegida como Lugar de Especial Interés Científico a causa de sus raras dunas de arena. Parte de este área es una reserva natural local. En este playa naufragó el barco noruego SS Nornen, que encalló allí en 1897.

Kilve Beach, Somerset

Kilve Beach, Somerset. Playa cerca de Bristol

La playa de Kilve se encuentra a mitad de camino entre Minehead y Bridgwater, en el corazón de Quantocks. La costa es rocosa. Podéis disfrutar de un buen picnic en la gran zona de césped que hay detrás de la playa.

Ogmore Central, Porthcawl, Gales

Ogmore Central, Porthcawl, Gales. Playa cerca de Bristol

Ogmore Central es una playa de arena y gravilla preciosa situada cerca de Porthcawl, en Glamorgan, Gales. Es una playa hermosa para caminar, jugar o, simplemente, relajarse con un buen libro y un picnic. Disfruta de las bonitas vistas y las espectaculares puestas de sol.

Rest Bay, Porthcawl, Gales

Rest Bay, Porthcawl, Gales. Playa cerca de Bristol

Rest Bay es uno de los destino de surf más populares del sur de Gales y es la playa de surf más cercana a Bristol, puesto que suele haber muchas olas. La playa es larga y arenosa y popular entre caminantes y familias.

Weston-super-Mare Beach – Main

Weston-super-Mare Beach - Main. Playa cerca de Bristol

Es una de las playas más largas de Reino Unido. La arena dorada de Weston-super-Mare es un lugar fantástico para relajarse, jugar o caminar. No puedes irte de allí sin pagar una visita al icónico Grand Pier. Allí podrás jugar a las tragaperras, montarte en atracciones o tomar un té por la tarde en los tradicionales salones de té. La entrada al pier cuesta £1 por persona.

Ladye Bay, Somerset

Ladye Bay, Somerset. Playa cerca de Bristol

La pequeña cala en Layde Bay es una de las playas más bonitas de la costa de Somerset. Hay un pequeño tramo de arena entre las rocas y un acantilado con mucha vegetación.

Barry Island, Vale of Glamorgan, Gales

Barry Island, Vale of Glamorgan, Gales. Playa cerca de Bristol

Hazte con un helado o un algodón de azúcar y disfruta del paseo marítimo, el golf, las atracciones, las tiendas y la hermosa arena de esta playa. Está orientada al sur de Whitmore Bay, tiene arena dorada y está rodeada por un amplio paseo marítimo. La pequeña playa de arena Jackson’s Bay está cerca.

¿Qué playa has elegido para los días de sol?

Nuestros artículos sobre playas en Reino Unido:

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s