Notícias

‘¿Cómo viven los expatriados españoles?’ Participa en la encuesta y llévate un iPad

¿Qué echan de menos los españoles que viven en otros países? ¿Qué celebraciones mantienen? ¿Se comunican a menudo con sus familias?

Éstas son algunas de las cuestiones que plantea la primera encuesta online dirigida a españoles expatriados sobre las costumbres y hábitos que mantienen. El estudio, lanzado por la consultora recode y Trescom Comunicación, pretende realizar un retrato sobre la realidad de la emigración española.

Se trata de analizar aspectos de la vida de los que residen fuera de España: cómo viven, qué grado de conexión mantienen con sus familiares y amigos, si han mejorado su calidad de vida y si siguen celebrando las fiestas y tradiciones españolas.

La investigación está dirigida a emigrantes que tengan nacionalidad española y hayan salido de España por el motivo que sea. Puede participar cualquier ciudadano español residente en el extranjero con edad comprendida entre los 18 y los 65 años y con cualquier tipo de cualificación.

Gana un iPad mini 4

Los participantes que envíen sus encuestas finalizadas podrán participar en el sorteo de un iPad mini 4. Las respuestas serán totalmente anónimas, y los resultados se mostrarán en un estudio final que llevará a cabo la consultora.

Para participar en la encuesta sobre emigración española, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.surveygizmo.com/s3/2913891/bristolenos.

Encuesta de Trescom sobre los españoles expatriados

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s