Bristol & Bath

10 rincones de Bristol que no te puedes perder

Bristol es una ciudad repleta de bares, tiendas, cafeterías y restaurantes en los que puedes relajarte, disfrutar de su ambiente y, cómo no, darte al hedonismo gastronómico probando sus deliciosos platos, cafés, postres y cócteles. Muchos de estos lugares son famosos, pero otros pasan desapercibidos escondiéndose entre los rincones de la ciudad.

Desde Bristoleños te ofrecemos una lista de 10 sitios con mucho encanto para que te sirvan como inspiración la próxima vez que desees huir de la monotonía.

1. 20th Century Flicks

Imagen 1. 20th Century Flicks. Autor, Sophie Prideaux

La pequeña sala de cine de 20th Century Flicks. Fotografía de Dan Regan

20th Century Flicks es una tienda de películas y libros en la que puedes disfrutar de una amplia selección de títulos. Esta original filmoteca está ubicada en Christmas Steps, y, además de poder comprar o alquilar películas, también puedes juntarte con unos cuantos amigos y ver una película. La decoración de su pequeño cine recuerda a la famosa escena de Twin Peaks. La sala tiene capacidad para once personas y alquilarla cuesta 50£.

2. Channings

Imagen 2. Channings

Channings es un hotel que se encuentra al final de la calle Pembroke, en Clifton. Su especialidad son las hamburguesas, las carnes, las empanadas y también tiene una amplia carta de vinos. No obstante, lo que más destaca del hotel es su encantadora terraza ajardinada. Si el tiempo lo permite, puedes disfrutar de ella con tus amigos tomándote unas cervezas. Y, si te apetece acabar la semana con un delicioso asado, acércate los domingos.

3. The Woods

Imagen 3. The Woods

The Woods es un bar que está situado en la parte superior de la calle Park Street Avenue, una zona bulliciosa repleta de bares y discotecas. Las paredes del bar están decoradas con cabezas de animales e insectos y, aunque su especialidad es el whisky, también ofrecen cócteles tradicionales y una gran variedad de cervezas y vinos. Tienen un patio trasero perfecto para el verano.

4. Her Majesty’s Secret Service

Imagen 4. HMSS. Autor, Sian Griffiths

Fotografía de Slan Griffiths

HMSS es un pub relativamente nuevo en Bristol. Su decoración está ambientada en las películas de James Bond, y lo puedes encontrar en Whiteladies Road. Sobre su puerta cuelga una bandera blanca, pero es fácil perderse. En Her Majesty’s Secret Service sirven unos de los cócteles más creativos de la ciudad. No lo dudes y échale un ojo a su carta.

5. Milk Thistle

Imagen 5. Milk Thistle

El Milk Thistle está escondido en uno de los edificios más históricos de la ciudad: el Quay Head House, en Colston Avenue, al lado del pub White Lion. Es una opción perfecta para salir un viernes o un sábado por la noche y disfrutar de un buen ambiente. El pub posee algunos de los mejores camareros de la ciudad expertos en la preparación de cócteles.

6. The Ox

Imagen 6. Ox. Autor, Frankie Wallington

Fotografía de Frankle Wallington

The Ox es un restaurante subterráneo dirigido por el mismo equipo que lleva Milk Thistle. Está ubicado en Corn Street, y su menú ofrece multitud de platos para los amantes de las verduras y el pescado. No obstante, la especialidad del restaurante son las carnes a la parrilla.

7. Bells Dinner

Imagen 7. Bell's Diner

El emblemático restaurante Bells Dinner se fundó en 1976, aunque en 2013 fue adquirido por un nuevo equipo con experiencia en muchos de los restaurantes más notables de Bristol. El restaurante se encuentra en York Road Montpelier y tiene tres salas que pueden ser alquiladas para la celebración de eventos, fiestas privadas o reuniones.

8. The Horts

Imagen 8. The horts

Si lo que prefieres es ver una película sin soportar las aglomeraciones de los cines habituales, The Horts es tu sitio. Se trata de un pub situado en el centro de la ciudad, concretamente en Broad Street, con un ambiente muy acogedor. Además de sus deliciosos platos, su pequeño cine de 26 asientos ofrece proyecciones gratuitas de películas de diversos géneros.

9. The Stock Exchange bakery

Imagen 9. The Stock Exchange bakery

The Stock Exchange es una panadería artesanal situada en St. Nicholas Street que ofrece una gran variedad de pasteles y dulces. Una gran idea para iniciar la fría mañana con un café caliente y un croissant.

10. Maximillions

Imagen 10. Maxis. Autor Jon B.

Fotografía de Jon B.

Maxis, como se le conoce popularmente, es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Está en la zona centro de Bristol, concretamente en Broad Street, y sirve una gran variedad de sándwiches con innumerables rellenos. Un sitio ideal para almorzar como un rey.

Si conoces otros rincones de la ciudad perfectos para resguardarte del frío, no dudes en compartirlos con nosotros. Escríbenos a bristolenos@gmail.com.

Los que os habéis quedado con ganas de más, podéis echarle un vistazo a estos artículos:

Artículo escrito por la periodista Laura Rodríguez

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

2 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s