Bristol & Bath

5 coctelerías secretas en Bristol

Los camareros de Bristol cada vez crean mejores cócteles, pero no en los lugares que esperamos, sino en sitios secretos. La ciudad cuenta con un puñado de bares camuflados que los entusiastas de los cócteles estarán deseando conocer. Si te apetece tomar una copa en alguno de ellos, debes saber que se trata de los lugares más elegantes de la ciudad.

1. Red Light (1 Unity Street)

1. Red Light

Seguramente habrás pasado por delante sin saber que hay detrás de él. El local se asemeja a un club retro, con camareros que sirven desde los brebajes más clásicos hasta los más inusuales. El local se encuentra oculto en Unity Street; una caja de luz y un teléfono rojo marcan su existencia.

redlightbristol.xxx

2. Hausbar (52 Belgrave Road)

2. Hausbar

Después de subir algo parecido al monte Everest (es decir, Whiteladies Road), te da la bienvenida Hausbar. Debajo hay un restaurante indio. Es el lugar perfecto para un cabaret secreto. Lo que le falta a Hausbar en el exterior se compensa con el licor que se sirve en el interior. El agua nunca es un ingrediente en este sitio, así que ten cuidado con el cóctel zombi. Tiene ese nombre por alguna razón. Hausbar se inauguró el año 2006 y abre todos los días de 8 de la noche a 2 de la mañana.

hausbar.co.uk

3. Hyde & Co (Upper Byron Place)

3. Hyde & Co

Si lo que buscas es una noche tranquila, lejos de la habitual multitud del sábado noche, ve a Hyde & Co. Este local, que este año celebra su quinto aniversario, se encuentra en Upper Byron Place: un sombrero revela su existencia. Después de llamar a la puerta, preséntate con una dulce sonrisa para lograr el acceso. Sus propietarios, Jason Mead y Nathan Lee, también son los encargados de The Ox, The Milk Thistle y Pata Negra y abrirán un quinto bar este año: Bambalan.

hydeandcobristol.net

4. The Ox (43 Corn Street)

4. The Ox

Entrarás en The Ox con las expectativas muy altas y no saldrás decepcionado. Arraigado en la parte vieja de la ciudad, por debajo de las Commercial Rooms, esta joya escondida fue una de las mejores inauguraciones del año pasado y tiene fama de servir las mejores carnes de la ciudad. No visitarlo sería literalmente un filete perdido. Puedes reservar mesa a través de la web.

theoxbristol.com

5. The Milk Thistle (Colston Avenue)

5. The Milk Thistle

Si eres fan de The Great Gatsby, entrar en The Milk Thistle te hará sentirte como si fueras Daisy Buchanan, sólo que sin Leonardo DiCaprio. Este local trae una cierta elegancia al casco antiguo de Bristol, con cuatro pisos llenos de ciervos disecados y muebles del año 1920. Con un menú de cócteles caro pero delicioso, vale la pena ser por una noche de esta clase.

milkthistlebristol.com

Y como extra… os dejo uno de mis favoritos: el GoldBrick House (Park St) 😉

twitter bristolenos facebook españoles en UK

Fuente: www.timeout.com

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s