Bristol & Bath

10 lugares poco conocidos de Bristol que debes visitar

Cuando visitamos una ciudad, a menudo tomamos el circuito turístico y olvidamos que hay maravillosos rincones ocultos. Es en estos rincones donde encontramos el corazón y el alma de un lugar. Bristol tiene por lo menos 10 rincones peculiares que hay que conocer y que os descubrimos a continuación.

1. Bonapartes

Si vas a la izquierda al entrar en Temple Meads, llegas al poco utilizado bar Bonapartes, arquitectónicamente impresionante. Rara vez está ocupado, así que puedes tomarte una sidra a las ocho de la mañana sin ser visto.

 bonarpartes - Mushkush

foto: Mushkush

2. Temple Quay y el Puente Valentine

Deja Temple Meads por la puerta de atrás y tropezarás con Temple Quay, el Puente Valentine y un pedazo de tierra, que es el hogar de The Goods Yard, un bar hecho de contenedores, y Yurt Lush, un exuberante bar cafetería.
www.templequay-bristol.com

 temple quay - Rob Brewer

foto: Rob Brewer

3. The White Lion

El White Lion, en el centro, es uno de los pubs más acogedores de Bristol. Cuenta con una escalera de caracol vertiginosa que conduce a los lavabos. Es tan empinada, que si la superas, es que estás lo suficientemente sobrio para seguir bebiendo.
theavongorge.com/white-lion-bar/our-bar

The white lion terrace bristol

4. Whitehall Athletic Arena

El Whitehall Athletic Arena está a unas cinco millas del centro de la ciudad y cuenta con una pista en la que cualquier persona, tanto principiante como experta, puede entrenar. Bristol & West Athletic Club hace sesiones de entrenamiento por la noche y a los atletas les encanta tener allí corredores, saltadores y lanzadores de toda índole.

Whitehall Athletic Arena

5. Beware of the Leopard Books

Una de las tiendas de libros de segunda mano que hay en Bristol es Beware of the Leopard Books, en St. Nicholas Market. Tiene una increíble variedad de títulos para elegir y ese peculiar aroma de las tiendas de libros de segunda mano.

 Owen Barritt -  Beware of the leopartd books

6. 20th Century Flicks

Situado en Christmas Steps, 20th Century Flicks es una tienda de DVD que es mucho más que eso: el personal es fantástico, y hay una gran selección de películas. Tiene también cintas VHS. Lo mejor de todo, no obstante, es su cine, de 11 asientos, que se encuentra dentro de la tienda.
20thcenturyflicks.co.uk

.

7. Blaise Castle Estate

Blaise Castle Estate tiene un montón de caminos aislados y pasarelas. Es bastante fácil perderse y no encontrar un alma en mucho tiempo. Alberga una misteriosa cabaña de madera, abandonada y escondida en alguna parte.
www.friendsofblaise.co.uk

Blaise Castle bristol

8. El Club de Cricket de Bedminster

Bedminster Cricket Club se encuentra en The Clanage, justo antes de la entrada a Ashton Court. Con el puente colgante de fondo y una casa con un bar bien surtido, es un lugar ideal para pasar unas horas discretas durante el fin de semana.

Bedminster Cricket Club

foto: Hamish Marshal

9. Observatory Road

Este relativamente nuevo parque infantil al lado de Observatory Road, en Clifton, está suficientemente escondido para que estés tranquilo la mayor parte del tiempo, mientras los más pequeños juegan en los columpios.

observatory bristol

foto: Pikakoko

10. Clifton Arcade

Clifton Arcade ofrece un verdadero tesoro de tiendas extravagantes e independientes que venden todo tipo de joyas. Hay importadores mexicanos, productos de pintura, una tienda que vende jabón y puntos de venta de ropa de segunda mano, por nombrar sólo algunos de sus comercios.
www.cliftonarcade.co.uk

 clifton arcade bristol

foto: Heather Cowper

¿Conoces algún otro lugar secreto en la ciudad?

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

3 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s