Aprender Inglés

¿Quieres aprender inglés este verano? OFERTA: Pack de alojamiento y academia en Julio o Agosto en Bristol

En estos cinco años, Bristoleños se ha convertido en una marca de referencia para la mayoría de españoles que vienen a estudiar o a trabajar a Bristol. Después de nuestro trabajo redactando artículos y resolviendo dudas, el año pasado lanzamos nuestra primera oferta para que vinierais a aprender inglés a la ciudad. Tras el éxito alcanzado en aquella ocasión, volvemos a poner en marcha una nueva oferta para este verano.

¿Qué incluye la oferta de Bristoleños?

  • Un curso de inglés de tres semanas en una academia en julio o agosto
  • Alojamiento con una familia (sin comida) tres semanas en julio o agosto

Academia Bristol

En cuanto al curso, las tres semanas de clases serán de inglés general y se repartirán en 15 horas semanales. Todas las sesiones serán en grupos reducidos de 6 u 8 personas. Los horarios serán distintos en función de tu nivel. El año pasado, los alumnos quedaron muy contentos con la academia, que está situada en el centro de Bristol y ofrece un servicio personalizado a los alumnos, además de proponer actividades cada semana, la mayoría sin costes adicionales. La inscripción al curso incluye el libro y el certificado final.

Respecto al alojamiento en familia, estarás en una casa sin la comida incluida que te proporcionará la propia academia. Ella gestionará contigo el hogar que es mejor para ti durante tu estancia en Bristol.

*Si decides acogerte a esta oferta, recuerda pedir que te enviemos a España una SIM inglesa, para que puedas llamar y navegar desde Reino Unido sin problemas una vez aterrices en Bristol. Para ello, necesitarás un móvil liberado. En nuestro artículo sobre GiffGaff encontrarás información sobre el funcionamiento de esta tarjeta y cómo puedes solicitarla.

¿Cuánto cuesta esta oferta?

  • El precio de las tres semanas de curso de inglés en una academia y alojamiento en familia durante tres semanas es: £950 por persona.

¡La quiero! ¿Qué tengo que hacer?

Contacta con nosotros en bristolenos@gmail.com y te explicaremos el procedimiento que debes seguir con la ayuda de nuestra academia. Mientras tanto, puedes aprovechar para leer artículos de nuestra web, sobre todo los relacionados con la ciudad y sus atractivos, como nuestra ‘Guía básica para vivir en Bristol‘.

Clifton Suspension Bridge

¡Welcome to Bristol!

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

4 replies »

    • Hay varias opciones para estudiar y trabajar, pero no sabria decirte cuales. Tengo unos amigos que se dedican a eso, se llaman Compare Language Course y pueden asesorarte. Tienen numero de whatsapp para contactarlos +34612273410, hablan español. Suerte!

      Me gusta

  1. Sin duda la mejor forma de aprender una lengua extranjera es VIVIRLA y no hay mejor manera de hacerlo que estando en ese país es como se dice una INMERSIÓN EN INGLES, y si además das clases muuucho mejor, pero como todo depende de cada uno saber aprovechar una experiencia como esta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s