Alojamiento

¿Quieres aprender inglés en Bristol este verano? Bristoleños lanza su primera oferta

Logo Bristoleños
Inglés Go 4 It

En estos cuatro años, Bristoleños se ha convertido en una marca de referencia para la mayoría de españoles que vienen a estudiar o a trabajar a Bristol. Después de nuestro trabajo redactando artículos y resolviendo dudas, es hora de lanzar nuestra primera oferta para que vengáis a aprender inglés a la ciudad. Para ello, contamos con la ayuda de la agencia Inglés Go 4 It, que tiene una larga experiencia en traer españoles a Bristol y a otras partes de Reino Unido.

¿Qué incluye la oferta de Bristoleños?

  • un curso de inglés de tres semanas en una academia
  • alojamiento en una residencia en el centro de Bristol durante tres semanas de julio o agosto (la oferta no es válida para septiembre)

En cuanto al curso, las tres semanas de clases serán de inglés general y se repartirán en 15 horas semanales. Todas las sesiones serán en grupos reducidos de 6 u 8 personas. Los horarios serán distintos en función de tu nivel.

Respecto a tu alojamiento en la residencia de estudiantes, te entregaremos las llaves personalmente. Tendrás tus propias sábanas, toallas y edredón y otros utensilios que te proporcionaremos, como sartenes y vasos. Durante tu estancia, dispondrás de conexión WiFi. Si tienes cualquier problema, la residencia tiene servicio de emergencia las 24 horas.

También te proporcionaremos un mapa de Bristol, información relacionada con la ciudad y una SIM inglesa, para que puedas llamar y navegar desde Reino Unido sin problemas. Para ello, necesitarás un móvil liberado. En nuestro artículo sobre GiffGaff encontrarás información sobre el funcionamiento de esta tarjeta. En el caso de que quieras quedarte a trabajar, también te informaremos sobre el NIN, un trámite por el que hay que pasar para acceder a cualquier puesto de trabajo en Reino Unido, tal y como te explicamos en nuestro artículo.

¿Cómo será tu alojamiento en la residencia?

Las habitaciones de la residencia son individuales y el cuarto de baño es privado (sólo para las primeras reservas). La cocina y el salón se comparten con el resto de estudiantes.

Habitación residencia Bristoleños

En el caso de que vengas con tu pareja, tenemos estudios, pero hay que darse prisa, pues son limitados. Los estudios tienen un cuarto de baño privado, una cocina, un salón y un dormitorio.

Tanto en un caso como en el otro, se requiere una fianza de 100 libras por posibles daños a la propiedad. El depósito te será devuelto después de la comprobación correspondiente.

¿Cuánto cuesta esta oferta?

  • El precio de las tres semanas de curso de inglés en una academia y alojamiento en residencia para individuales es: £950.
  • El precio de las tres semanas de curso de inglés en una academia y alojamiento para parejas es: £925 por persona.

¡La quiero! ¿Qué tengo que hacer?

Contacta con nosotros en bristolenos@gmail.com y te explicaremos todo el procedimiento que debes seguir con la ayuda de Inglés Go 4 It. Mientras tanto, puedes aprovechar para leer los artículos de nuestra web, sobre todo los relacionados con la ciudad y sus atractivos, como nuestra ‘Guía básica para vivir en Bristol‘.

Clifton Suspension Bridge

¡Welcome to Bristol!

 

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Anuncios

6 replies »

  1. Hola. Mi nombre es victor daniel y tengo un hijo de 12 años y em gustaria que el año que viene en las vacaciones de julio y gosto de 2017, me informarais de un programa de dos meses para mi hijo. Me gustaría que estuviera todo el dia con profesores y alumnos.Vivo en bristol por trabajo pero el vive en españa. Deciros que es un niño superdotado con un coeficiente intelectual de 142. Mi telefono es el 658800597. Gracias y espero una respuesta.

    Me gusta

    • ¡Hola Alan!

      El alojamiento en Bristol es caro, especialmente en residencia -si lo comparamos con otras ciudades-. Este pack es una oferta dentro de los precios que encontrarás vía agencia. También hay que tener en cuenta que las academias más baratas de Bristol no ofrecen alojamiento o su localización no es buena. Te ponemos algunos ejemplos.

      En IH Bristol la disponibilidad de alojamiento en casas compartidas es prácticamente nula en verano, y el precio por individuales por tres semanas es de 1.300 libras en temporada alta. Además, no ofrecen alojamiento para parejas, algo realmente complicado de encontrar en la ciudad. La mayoría de anuncios que verás en los grupos de Facebook advierten: “No admitimos parejas”.

      Otro ejemplo: en BLC sólo sabes si el alojamiento está disponible y cuánto cuesta cuando has hecho la solicitud, aunque según está catalogado por individuales cobran 1.230 libras por tres semanas. Además, no tienen disponibilidad para parejas hasta mediados del mes de agosto, y el precio es de 1.195 libras por tres semanas.

      Lo que ofrecemos con este pack es, sobre todo, disponibilidad, un precio más asequible y un buen servicio, pues la agencia con la que estamos asociados lleva mucho tiempo trabajando con la residencia y la academia, y sabemos que son de calidad. Por otro lado, nos encargamos personalmente de la entrega de llaves a cada cliente y de que a la persona no le falte nada cuando llegue a la residencia, y tenga a su disposición información sobre la ciudad y los utensilios de cocina básicos. Todo ello con el fin de ofrecer un buen servicio.

      ¡Un saludo!

      Bárbara Padilla
      Editora web de Bristoleños

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s