Bristol & Bath

Nuestra primera oferta para traer españoles a Bristol… ¡ha sido un éxito!

Hoy os escribimos especialmente felices. La oferta que lanzamos, junto a Inglés Go4It, para traer españoles a Bristol este verano, concretamente los meses de julio y agosto, ha sido un éxito. Los chicos y chicas que han pasado tres semanas en la residencia de estudiantes Phoenix Court de Bristol y en la academia de inglés Language College, ambas en el centro de la ciudad, nos cuentan que ha sido una bonita experiencia para ellos, y que han aprendido mucho. Os mostramos tres casos.

Fernando y Ana en el Upfest de Bristol

Fernando y Ana en el Upfest de Bristol

La pareja de profesores Ana y Fernando, de Andalucía, llegaron con la ilusión de conocer una nueva ciudad y mejorar su nivel de inglés. Querían aprovechar tres semanas de sus vacaciones para hacer turismo, pero también, para seguir aprendiendo. Así que contactaron con nosotros y aterrizaron justo cuando se celebraba el Upfest, el festival de graffitis más grande de Europa, en el barrio de Bedminster. Les llevamos a verlo y, resultado de ello, fue la fotografía que os mostramos. Aunque nos llovió por la tarde, fue una bonita experiencia que los creadores de Bristoleños no olvidaremos. Antes de volver a casa, pudieron disfrutar también de la Balloon Fiesta, el festival de globos aerostáticos de Bristol.

Antonio y Natalia en el Clifton Suspension Bridge de Bristol

Antonio y Natalia (de negro) con el Clifton Suspension Bridge de fondo

Natalia, estudiante de ADE, llegó a Bristol desde Madrid con el objetivo de vivir una experiencia y mejorar su inglés para poder aprobar el FCE. Una vez instalada en la residencia, empezó sus clases en la academia. En la habitación de al lado se instaló Antonio, de Andalucía, con quien pronto hizo una buena amistad. Juntos visitaron el Clifton Suspension Bridge, símbolo de Bristol por excelencia. Antonio nos ha explicado que ha hecho amistades que espera mantener en el tiempo, y que ha disfrutado de la experiencia todo lo que ha podido. Tanto Antonio como Natalia han tenido la suerte de vivir días soleados en Bristol, como muestra la fotografía.

Pronto os informaremos de nuevas ofertas para que sigáis viniendo a estudiar inglés con nosotros e Inglés Go4It a Bristol. ¡Estad atentos!

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s