Notícias

¿Quieres pasar la Navidad con los tuyos? ¡Participa en este concurso de vuelos de El Almendro!

Fotograma anuncio

Sabemos que estar lejos de los nuestros no es fácil. Por eso, la marca de turrones El Almendro acaba de poner en marcha un concurso en el que vosotros, como españoles expatriados en alguna ciudad de Reino Unido, estaréis deseando participar. ¿Queréis ganar un vuelo para ir a ver a vuestros familiares y amigos estas fiestas? ¿Sí? Entonces, seguid leyendo. ¡Esto os interesa!

El Almendro os invita este año a que participéis en el concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’. ¿Cómo? Enviando un vídeo de tres minutos, como máximo, en el que expliquéis por qué queréis volver a España. Por qué echáis de menos a vuestros padres, a vuestro perro, la comida mediterránea, el buen tiempo, el calor del hogar… Por qué no soportáis la idea de pasar las Navidades solos, por qué aquí no recibiréis ningún regalo, por qué en ningún sitio se está mejor que en casa…

Las cinco respuestas más emotivas y especiales serán las que se llevarán los vuelos de ida y vuelta que están en juego. Una vez tengáis hecho el vídeo, debéis colgarlo en la aplicación de Facebook que se ha creado para la ocasión: https://apps.facebook.com/vuelvecasanavidad/.

Votación popular y jurado de la casa

Unidos en NavidadUna votación popular os dará el paso hacia la gran final. Para ello, deberéis obtener, como mínimo, 20 votos, así que… ¡corred la voz! Para animar a la participación, El Almendro sorteará varios lotes con la nueva gama Turrón Snack entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales. Tras el voto del público, ya será tarea del jurado del concurso, formado por miembros de El Almendro, decidir cuáles son los cinco mejores vídeos.

¡Ah! También pueden participar los familiares y amigos que tenéis en España y que quieren que volváis a casa por Navidad. Tanto ellos como vosotros tenéis tiempo hasta el 9 de diciembre para colgar vuestro vídeo. Y… una cosa más: si ya tenéis comprados los billetes para ir a ver a vuestros seres queridos por Navidad, podéis participar igualmente. Si ganáis el concurso, ¡El Almendrado os reembolsará el importe! ¡Más fácil… imposible!

Para imaginaros cómo sería ganar el premio y poder sorprender a los vuestros esta Navidad, ¡mirad este vídeo!

¿Qué hacéis que todavía no habéis colgado vuestro vídeo?

¡Suerte y… Felices Fiestas!

Encontraréis más información en:

Facebook: www.facebook.com/turronelalmendro
Twitter: @_ElAlmendro #vuelveacasapornavidad
Web oficial: elalmendro.es

App Facebook

Anuncios

Categorías:Notícias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s