Notícias

¿Quieres ganar esta maleta uYuni con patinete? Participa en nuestro concurso

Maleta uYuni con patinete

¡Abrimos concurso! ¿Te has imaginado alguna vez por el aeropuerto montado en tu maleta? ¿Siendo la maleta la que te lleva a ti y no tú a ella? uYuni lo ha conseguido. Ha creado una maleta con un patinete para que no te dejes la espalda arrastrando tu equipaje. A partir de ahora, tus viajes de vuelta a casa o hacia Reino Unido van a ser mucho más ligeros.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Participar es muy sencillo. Tienes que darle ‘me gusta’ a la página de Facebook de uYuni y dejarnos un comentario en este artículo diciéndonos por qué te gustaría tener esta maleta*. Pero ojo, hay que ser original. ¡No vale cualquier respuesta! El comentario más trabajado y divertido será el ganador de esta maleta única. Cuando cerremos el concurso, elegiremos al ganador y nos pondremos en contacto con él. La maleta le será enviada desde los creadores de uYuni a la dirección que nos facilite. ¡Así de sencillo!

*Los comentarios en el post de Facebook no cuentan, sólo valen los que se escriben debajo de este artículo.

Descuento para todos

Si no has ganado el concurso, o no puedes esperar y quieres tener la maleta o regalársela a alguien, puedes comprarla con un 25% de descuento hasta el 31 de diciembre, introduciendo el código ‘Bristoleños’, en la página de uYuni. El precio de la maleta es de 199€ ó 199£ (si se compra en Reino Unido), pero aplicando el descuento del 25% al introducir el código, uYuni se queda en 149,25€  ó 149,25 £. ¡Un muy buen precio!

Historia de uYuni

El año pasado, la start up española Feelwheels lanzó al mercado uYuni, una súper maleta capaz de transportarte por el aeropuerto para que no tengas que tirar tú de ella, sino al revés. Desde entonces, es normal que alguien te adelante patinando por el aeropuerto subido en su equipaje de mano y con una cara de auténtica satisfacción. Es evidente que el ahorro de tiempo, la comodidad y la diversión de surfear el aeropuerto sobre una maleta patín uYuni proporciona altos niveles de felicidad.

Ventajas

Los creadores de esta maleta con patinete han sufrido la incomodidad de no poder avanzar con la velocidad que necesitan por aeropuertos, con puertas de embarques laberínticas y muy alejadas, lo que les obligaba a ir corriendo, además de ir tirando de su maleta, e incluso, en ocasiones, llegando a perder el vuelo, con los trastornos que esto les ocasionaba. Desde que tienen uYuni, su vida ha cambiado: se desplazan ágilmente mientras se divierten patinando y ahorran 2/3 del tiempo que antes invertían en desplazamientos.

Características

Maleta uYuni con patinete por dentro

  • Es un trolley de cabina que cumple las medidas estándares, incluso las de las compañías low cost más exigentes.
  • Sería un equipaje de cabina normal si no fuese porque lleva incorporado un patinete plegable que permite desplegarlo para avanzar más rápida y cómodamente. Cuando está cerrado, pasa completamente desapercibido.
  • Tiene muy buena calidad.
  • Dispone de cremalleras que resisten bien el agua y compartimentos diseñados para llevar el portátil, la documentación y el resto del equipaje perfectamente organizado.

¿Dónde se vende?

A través de la web uyuni.eu, uYuni llega a toda Europa sin gastos de envío y en 48 horas en todo el territorio nacional (también en Canarias). La compra es fácil e intuitiva, sin sorpresas en el precio final, y todo está pensado para que el cliente ahorre tiempo desde el primer minuto y disfrute de la experiencia de esta revolucionaria forma de viajar.

Destaca la facilidad de devolución y la garantía de satisfacción. Puedes devolver el producto sin ningún coste de devolución asociado. Si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero. También puedes adquirir tu uYuni en El Corte Inglés, en Pangea (la tienda de viajes más grande del mundo) y en la tienda online de Iberia Plus.

¿Qué famosos la tienen?

La utilizan deportistas profesionales como el tenista Nico Almagro, la plantilla completa del equipo de primera división UD Las Palmas y el entrenador del Arsenal Ladies, Pedro Martínez Losa. También reputados chefs, como Carles Tejedor o el gran chef Paco Morales. Todos ellos se han hecho ya con el equipaje del futuro.

¿A qué esperas para participar?

facebook españoles en UK

33 replies »

  1. Hola me gustaría tener esta maleta por una sencilla razón. Me imagino encontrarme a Fernando Alonso o a Lewis Hamilton y pedirle que echáramos unas carreras por la terminal
    Sería épico 🏎🏎. Un saludo desde lancashire

    Me gusta

  2. Simplemente la necesito! Casi siempre tengo que pasar noches interminables en los aeropuertos cuando vuelvo a casa y claro, no se puede comparar intentar dormir en el suelo con pegarse unas carreritas con esto. Ya me imagino por los pasillos del duttyfree intentando no tirar las botellitas de cristal. Pero eso si, el que pierda la carrera paga los destrozos!

    Me gusta

  3. Me parece muy divertida,y sería un buen regalo de Navidad para mi hijo,que está de Bristol a España,cada dos x tres y más ahora que tiene una novia muy linda,y está con muchas ganas de estar con ella.Bueno además disfrutamos todos muchísimo en familia.

    Rosasanro@hotmail.es

    Me gusta

  4. ¿Por que la necesito? La respuesta es muy sencilla… Desde el Brexit, necesito el medio de transporte más rápido que pueda encontrar para volver a casita, donde mejor se esta. Si ademas, puedo llevar todas nis cosas conmigo, ¡mejor que mejor! 😉

    Me gusta

  5. En esta maleta metería lo esencial
    Su tamaño reducido me parece ideal
    Mi Kindle para no aburrirme durante el vuelo
    Leer bastante durante estas horas suelo
    Mi neceser con lo más necesario
    Alguna prenda para añadir a mi vestuario
    Mi tablet para poder estar conectado
    Alguna guía de la ciudad me hubiera llevado
    También una cámara en esta maleta metería
    De muchos MB de imágenes la llenaría
    Cada milímetro de mi equipaje aprovecho
    Me encanta viajar así que le sacaría mucho provecho

    Me gusta

  6. Recuerdo cuando hace unos meses estando en Heathrow me cambiaron la puerta de embarque como quieno dice en el último minuto.
    Tenía dos opciones: correr como si me fuera la vida en ello o perder el vuelo.
    Ninguna de ella! La tercera opción fue que una señora muy señora que iba a coger el mismom avión que yo se ofreció a hacerme pasar por su nieta para que nos lleven en esos coches que hay dentro del aeropuerto.
    Alivio!

    La verdad que con una maleta de estas hubiera molado más sentir la adrenalina del último segundo.
    Por eso me la merezco!

    Me gusta

  7. Me vendría de perlas esta maleta. Por culpa de donde resido en Inglaterra y los horarios de los vuelos a mi ciudad, suelo hacer noche en Stansted. Al menos con esto estaria entretenida yendo y viniendo por el aeropuerto “wiiiiiii! wiiiiiii!!!!”. Weird for you, awesome for me. 🙂

    Me gusta

  8. Me da miedo volar. Es simple. Actualmente me encuentro en Inglaterra tras haber usado todos y cada uno de los medios de trasporte disponibles, menos el avión, claro. ¿Haré el próximo viaje montado en una maleta? De vosotros depende.

    Pd: Prometo abrir blog para contar la aventura 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Yo la quiero para poder ir por Londres a la velocidad que requiere.. como buena canaria voy con pachorra (calma) y la gente parece que me atropella, seguro que con esta maleta puedo hasta adelantar a la gente ( por la derecha claro, que estamos en UK!!)

    Me gusta

  10. Viajo unas 4h y media al día entre bus y tren si tuviera este patín tan molon igual tardaría 4h solo PERO SERIA LA MAS MOLONA DE TODO Waterloo station!!!
    La necesito!!!

    Me gusta

  11. Yo ya me imagino con esa pedazo de maleta presumiendo por todo el aeropuerto. Llegaré a casa montada en mi maleta-patinete!
    Cuando me vea todo el mundo y me pregunte qué es eso les responderé que en realidad a mí no me hacía falta el trabajo en Inglaterra, sino que yo solo estaba ahorrando para comprarme esa maleta y pasearme de España a Inglaterra!
    Jajajajaja! En fin…!

    Me gusta

  12. Si supierais …nunca he volado en mi vida ,seria mi sueño poder estrenar esta super maleta en mi primer viaje y pasearme por todo el aeropuerto disfrutando y sintiendo esa experiencia que tanto anhelo volarrr …seria lo mas…

    Me gusta

  13. La necesito para enviarme a mí misma hasta Reino Unido este año. Tengo que emigrar pero no tengo dinero para el billete, pero caber en la maleta, quepo seguro. La colaré en el control de equipajes y llegaré en primera linea para buscarme la vida!

    Me gusta

  14. Justo en el último viaje a Londres comenté con mi amigo la existencia de estas maletas, no solo para el aeropuerto, sino que a veces tengo que visitar un lugar que otro con la maleta y sería “la mar de apañao” que la maleta te lleve a ti, y no tu a la maleta… Además, no me quiero ni imaginar montada en mi maletapatin; la envidia del aeropuerto sin pensarlo…
    Me encanta, la quierooo!! Si lo engorro de los viajes son los aeropuertos, el viaje, etc. Ahora podría convertirse en una diversión más. 🙂

    Me gusta

  15. Me gustaría poder regalársela a mi hermano. Aunque somos ya mayores, no hemos olvidado nunca nuestro niño interior, y a día de hoy saltamos en camas elásticas, hacemos carreras por la orilla del mar y viajamos mucho juntos. No nos da vergüenza nada. Hemos venido a esta vida a jugar y nuestra próxima carrera ojalá sea con esta maleta, por el aeropuerto de Cuba, el regalo de su cumpleaños. No cambies nunca, Antonio. Te quiere, tu hermana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s