Londres

Con el encendido de luces en las calles… ¡llega la Navidad!

luces-navidad-londres

Ya no queda nada para que el espíritu navideño embriague las calles de Reino Unido. Y es que el alumbrado navideño está cada vez más cerca; un alumbrado que tiene como punto de partida el mes de noviembre en diversas calles populares de Inglaterra. Esta decoración navideña suele terminar a finales del mes de diciembre, o ya a principios de enero.

Cada vez anochece antes, y este alumbrado proporciona luz a las frías noches de invierno, además de celebrar la cercanía de las vacaciones navideñas y, como no, del incremento de consumo que se espera en estas fechas tan señaladas.

Londres

La Navidad en Londres es todo un acontecimiento. Miles de personas visitan esta ciudad tan sólo para fotografiar el gran decorado navideño y disfrutar de todos los festivales que se celebran. Aquí te ofrecemos aquellas luces navideñas que no te puedes perder en la capital inglesa:

  • El primer alumbrado navideño en Londres comienza el próximo 4 de noviembre en Harrods. Esta fiesta se denomina Harrods Christmas Grotto y dura hasta el 23 de diciembre, donde los más pequeños podrán hacerse fotos con Papá Noel y participar en otras muchas más actividades infantiles.
  • El alumbrado más famoso de Londres tendrá lugar en Oxford Street el domingo 6 de noviembre. Las luces iluminarán esta popular calle dos meses enteros.
Luces de Navidad en Oxford Street

Luces de Navidad en Oxford Street

  • En Carnaby Street el alumbrado navideño viene acompañado de un evento el 10 de noviembre a las 17:30h. A la hora de comenzar con el alumbrado, se iniciará el Carnaby Christmas Shopping Party hasta las 21:00h, donde las tiendas que participen ofrecerán sus productos rebajados un 20%.
  • El árbol de Navidad de Trafalgar Square será iluminado a partir del 1 de diciembre. Serán los árboles más grandes y mejor decorados.

Otras fechas importantes en Londres:

  • The Strand: 8 de noviembre a las 16:00h.
  • Bond Street: 10 de noviembre.
  • Duke of York Square: 12 de noviembre a las 16:00h.
  • Marylebone High Street: 16 de noviembre a las 15:30h.
  • Kingstown Town Centre: 17 de noviembre a las 15:00h.
  • Regent Street: 17 de noviembre a las 16:00h.
  • Hampstead Christmas Festival: 27 de noviembre a las 18:00h.

Edimburgo

las-navidades-en-edimburgo-edinburghs-christmas

La capital escocesa también se anima a la moda de decorar sus calles con luces navideñas. Encontrarás la magia navideña en sus calles desde finales de noviembre hasta principios del mes de enero. Por ahora, la única calle que ya ha confirmado su iluminación es la siguiente:

  • El próximo 20 de noviembre la calle George Street se iluminará con un especial decorado navideño. Además, habrá música en directo cuando las luces comiencen a iluminar la calle.
  • Si quieres ver árboles de Navidad enormes, impecablemente bien decorados, no debes perderte tres: uno en los almacenes Jenners en Princes Street y otro en The Dome en Rose Street y George Street. También podrás hacer fotos a uno de los más grandes abetos en The Mound.
Almacén Jenner en las navidades

Almacén Jenner en Navidades

  • Además, las atracciones de feria navideñas y los mercados de la misma temática abundarán en estas fechas. Encontrarás los mejores en los jardines de Princes Street, The Mound y la plaza St Andrew Square.

Bristol

  • El próximo 11 de noviembre tienes una cita en Cabot Circus. Habrá un desfile navideño a las 18:00h con faroles caseros que serán iluminados con luces LED, además de llevar también trajes luminosos al ritmo de tambores. Una vez el desfile haya finalizado, sobre las 18:15h, una explosión de confeti dará la bienvenida a las luces navideñas en Cabot Circus.

  • Este mismo día, el Mercado Navideño de Bristol abrirá sus puertas en Broadmead hasta el 24 de diciembre, donde encontrarás productos artesanales y demás objetos caseros muy originales.

Anzeige Bristol.jpg

  • El viernes 2 de diciembre también tendrá lugar el Mercado Navideño Local hasta el 23 de diciembre, donde encontrarás productos artesanos y locales.
  • El árbol de Navidad de Clifton se encenderá el próximo 9 de noviembre a las 17:30h. Este evento contará con villancicos y actuaciones musicales alrededor del árbol, que estará situado en un buen punto para efectuar las compras navideñas. Además, también podrás observar las luces de Navidad en St James Arcade. Sin olvidar los musicales de temática navideña que estarán disponibles durante esta época del año.
  • La pista de patinaje de Bristol, también iluminada y bien decorada, abrirá sus puertas el 5 de noviembre en Harbourside.

Manchester

Navidad en Manchester / Mark Waugh

Navidad en Manchester / Mark Waugh

Manchester es conocida como una de las capitales de Inglaterra donde más presencia tiene esta festividad y, cómo no, este año está cargado de sorpresas.

  • Las luces navideñas se encenderán el próximo 4 de noviembre en Albert Square a las 19:30h. El acontecimiento estará cargado de música y celebridades, ya que asistirán JP Cooper, M.O y Louisa Johnson, además de otros cantantes.
  • Al igual que otras ciudades, Manchester también contará con otras calles iluminadas, mercados navideños, abetos gigantesco y pistas de patinaje. Las fechas aún están por confirmar.

¡Ya sabes! Dentro de tan sólo una semana comenzarán a iluminarse las calles con múltiples luces. ¡Disfruta del espíritu navideño!

Artículos relacionados con la Navidad:

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s