Eventos en Londres

Agenda semanal de eventos en Londres (29 Octubre-4 Noviembre)

Si estás en Londres, prepárate para todos los eventos que tenemos preparados para ti, desde acontecimientos terroríficos hasta conciertos de grandes artistas, pasando por uno de los festivales de anime más grandes del mundo.

Sábado 29 de octubre

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre, se celebrará el MCM London Comic Con 2016 en el Centro de Exposiciones ExCeL; un evento muy especial para todos los fans del manga, los videojuegos, los cómics y el anime. Se trata de un acontecimiento que todos los años es noticia por los trabajados cosplays de los numerosos visitantes que se animan a asistir.

Los mejores cosplayers podrán optar a un concurso en el que el ganador representará a Reino Unido en tres países diferentes. Además, en el evento podrás encontrar puntos de apoyo y charlas interesantes sobre videojuegos o anime. El precio de la entrada es de 25 libras. Los menores de 11 años entran gratis.

Domingo 30 de octubre

calabazas-de-halloween-encendidas-en-un-jardin

¿Te gustaría crear tu propia calavera de Halloween? El taller del Brixton Windmill es el lugar perfecto para pasar una tarde divertida con los más pequeños. A partir de las 2 pm, los niños estarán entretenidos dentro del molino, donde escucharán cuentos espeluznantes. Además, les enseñarán a tallar su propia calabaza de Halloween. ¡Ojo! Debes traer tu propia calabaza para disfrutar de la velada. El evento es totalmente gratuito.

Lunes 31 de octubre

¡Este 31 de octubre acaba uno de los eventos más terroríficos! Fear in the Dark es una velada de historias de miedo en un cementerio inspirado en las obras de Edgar Allan Poe y MR James en Abney Park.

Fear in the Dark / Fred Adams

Fear in the Dark / Fred Adams

Algunas de las partes del recorrido son totalmente a oscuras. Es un evento para mayores de 18 años y el precio de la entrada es de 12,10 libras.

Martes 1 de noviembre

La banda indie pop Bastille hará saltar a todos sus fans el próximo 1 de noviembre en The 02 Arena. Su primer álbum, “Bad blood”, fue lanzado en 2013 y se convirtió en todo un éxito de ventas en Reino Unido. Las entradas oscilan entre las 35,20 libras y las 200 libras.

Miércoles 2 de noviembre

Si te encanta el arte, tienes una cita con Flux Exhibition el 2 de noviembre en The Old Truman Brewery a partir de las 6:30 pm. Se trata de una exhibición perfecta para conocer a nuevos artistas.

fb39ab10fb

La entrada es gratuita.

Jueves 3 de noviembre

The Trials of Muhammad Ali es el evento perfecto para conocer aún más a este famoso boxeador que falleció el pasado 3 de junio. Además de un gran boxeador, fue una gran influencia para su generación en cuanto a política y movimientos sociales.

https-cdn-evbuc-com-images-25078841-11973617695-1-original

El acto tendrá lugar a las 6.30 pm en St Ann’s Library. Es un acontecimiento gratuito.

Viernes 4 de noviembre

Si te gusta la música folk rock, debes escuchar en directo a la banda estadounidense “The Lumineers”. Su álbum debut cosechó grandes críticas en Estados Unidos. Hasta su canción “Gale” sale en los créditos de las películas de “Los Juegos del Hambre”.

El concierto tendrá lugar en Eventim Apollo a las 19 pm.

¡Vamos! ¡Londres tiene una gran cantidad de eventos que te están esperando!

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s