Vivir en UK

Compañías aéreas para viajar con mascotas al extranjero

¿Tenéis mascota y queréis llevarla a vivir con vosotros al extranjero? Si ya habéis valorado todas las opciones de transporte que os explicamos en nuestra Guía para viajar con mascotas a Reino Unido y la que mejor os parece es la de subirla a un avión, os interesará saber cuáles son las compañías aéreas que aceptan animales y en qué condiciones. En la mayoría de casos, vuestro animal viajará en la bodega, pero no está de más saber que hay compañías que nos permiten subir con reptiles, peces y pequeños mamíferos entre el pasaje.

Esta infografía de idealo nos muestra cuáles son las compañías que aceptan animales y cómo éstos pueden viajar, así como los animales que están permitidos (perros, gatos, pequeños mamíferos, reptiles, aves o peces) y las medidas y el peso que deben tener. También nos informa del precio aproximado que nos costaría embarcar al animal y de los requisitos que debe cumplir, como el pasaporte, el microchip o la vacunación pertinente.

El gráfico también explica cómo debe ser el transportín para que el animal esté cómodo durante el viaje. Tiene que disponer, sobre todo, de ventilación.

Infografía de compañías aéreas que aceptan animales. Idéalo

De todas las compañías, AirEuropa es la más permisiva, seguida de Vueling, que es la compañía más barata de todas (a partir de 25 euros) y la única que sólo acepta animales en cabina (no en la bodega). Las 4 compañías que no admiten animales, a excepción de los perros guía, son: British Airways, EasyJet, Ryanair y W!ZZ.

Recordad que antes de volar debéis asegurarnos de tener todos los papeles del animal en regla, para no encontrarnos con una sorpresa al aterrizar.

¿Ya habéis elegido compañía para volar con vuestro amigo?

facebook españoles en UK

Anuncios

5 replies »

  1. Creo que es muy importante comentar que aunque la Aerolínea tenga vuelo desde tu ciudad, no en todas las ciudades hay el personal autorizado para hacer los controles de salida del animal, así que los costos se puede elevar porque tendrás que viajar desde una ciudad que los haga. Por ejemplo nosotros salimos desde Sevilla y aunque varias aerolíneas tienen vuelos Sevilla-Londres, los aeropuertos más cercanos que lo hacina eran el de Málaga y Madrid lo que suponía una noche de hotel, desplazamiento no en todos los hoteles te reciben perros, etc. finalmente mandamos nuestra perra por una empresa que lo hace por tierra y nos fue muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s