Turismo en UK

¿Te gustaría dormir en un castillo? Es posible en Thornbury Castle

Thornbury Castle, cerca de Bristol

Sin duda, es un regalo original. ¿Te has imaginado alguna vez durmiendo en un castillo, cual príncipe o princesa? Ahora es posible gracias a Thornbury Castle. Puedes pasar allí una noche de lujo desde 180 libras/noche o, si el presupuesto no te lo permite, comer en su magnífico restaurante, con platos gourmet. Pero antes de hablarte de este magnífico castillo, ubicado en Gloucestershire, cerca de Bristol, te enseñamos su vídeo promocional.

Bonito, ¿verdad? En la página web oficial encontraréis la versión extendida del vídeo, que incluye imágenes de las habitaciones y sus hermosos pasillos. Otro de los encantos de esta fortaleza convertida en hotel es su jardín, que se oculta dentro de las murallas dejando a su paso un colorido paisaje.

La historia

Thornbury Castle, cerca de Bristol

Thornbury Castle es un extraordinario castillo del siglo XVI, con 28 habitaciones perfectamente ambientadas (cada una es única), que una vez fue el hogar de Henry VIII y su mujer, Anne Boleyn. Durante dos siglos, la fortaleza permaneció desocupada, cayendo así en la ruina. En la década de 1850, fue salvada y se transformó en una casa familiar. Sus ocupantes más recientes han sido los Howards, la familia Clifford, Kenneth Bell MBE y el Baron y la Baronesa de Portlethen.

Thornbury Castle, cerca de Bristol

En su interior se pueden realizar actividades que evocan la atmósfera de la Inglaterra de los Tudor. Podemos hacer tiro con arco o aprender los conceptos básicos de la cetrería, así como recibir masajes de todo tipo. Se admiten mascotas y acoge grandes eventos, como fiestas, bodas u otras celebraciones.

Contacto

Thornbury Castle
Castle Street, Thornbury
Gloucestershire, BS35 1HH
Tel: 01454 281182 / E-mailreception@thornburycastle.co.uk

¿Ya estás ahorrando para darte un capricho?

Artículos relacionados con castillos:

 

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s