Londres

Diez tiendas únicas para visitar en Londres

drink shop do

drink.shop.do

Londres tiene tiendas verdaderamente extrañas en las que gastar dinero. Echa un vistazo a esta selección que hemos hecho de los diez locales más peculiares de la ciudad. Quién sabe, quizás encuentres algo que desees comprar, como un bastón que se convierte en taburete, un traje de vikingo, polvo de hada o productos monstruosos. No te quedes en casa y ve a visitarlas. ¡Son únicas!

1. James Smith & Sons

Esta tienda viene muy bien un día de lluvia. James Smith & Sons es un proveedor de paraguas y bastones. Situada en West End, en New Oxford Street, la compañía lleva 175 años vendiendo paraguas. También vende seatstick: bastones plegables que se transforman en un taburete, ideal para aquellas personas que no pueden permanecer mucho tiempo de pie. Prepárate para gastar dinero, ya que algunas piezas pueden resultar caras.

james-smith.co.uk

Steven Vacher - James Smith and Sons

foto: Steven Vacher

2. Viktor Wynd’s Little Shop of Horrors

Te darás cuenta de que estás en un lugar extraño cuando veas que las primeras cosas que te saludan al entrar son cabezas de taxidermia y máscaras africanas. Se trata de una tienda de curiosidades del siglo XXVII. Todo lo que sea inusual lo puedes encontrar en Viktor Wynd. Tienen fósiles, cráneos, material médico antiguo y un largo etcétera.

viktorwynd.org/shop-of-horrors

Viktor Wynd’s Little Shop of Horrors

3. Mystical Fairies

Tienda ideal si crees en las hadas. Incluso si no crees en ellas, después de poner un pie en esta tienda de Hampstead, empezarás a hacerlo. Como era de esperar, todo en esta tienda está sacado de un cuento de hadas, y venden todo lo relacionado con este mundo, desde estatuas, disfraces, polvo de hada, cosméticos y artículos para fiestas. No sólo venden artículos dirigidos a niñas, sino que también ofrecen disfraces de pirata y caballero. Por otro lado, si quieres tomar un té u organizar una fiesta de cumpleaños para niños, puede resultar verdaderamente memorable. Puedes contratar a los artistas de la tienda para hacer que la fiesta de tu hijo sea realmente mágica.

mysticalfairies.co.uk

3. Mystical Fairies

4. Farm:shop

Otro lugar extraño. Esta tienda de Dalston tiene como característica principal sus múltiples peceras, que están unidas por tubos en todas las habitaciones y que reciben agua de la lluvia del techo (se utilizan bombas para evitar que el agua fluya de un tanque a otro). En esta tienda podrás encontrar productos verdes; alimentos frescos traídos directamente de la granja. La tienda también tiene una cafetería que sirve algunos de los alimentos que crecen allí.

farmlondon.weebly.com/farmshop

4. Farm:shop

5. Daunt Books

Esta librería está situada en un antiguo edificio con columnas de roble y claraboyas que proporcionan iluminación natural. Cuando entras, notas ese olor tan característico de las bibliotecas. Hay mucho que ver aquí, ya que tiene libros de viaje, de ficción y de no ficción para cualquier persona.

dauntbooks.co.uk

5. Daunt Books

6. Drink, Shop, & Do

Tienda de té de día y divertido bar de noche, DSD proporciona té la tarde de los sábados y los domingos. El resto de la semana es una cafetería divertida donde se puede almorzar y jugar a juegos de mesa con los amigos. Los viernes y los sábados por la noche están dedicados a las fiestas de baile, donde se interpretan viejos éxitos. También venden adornos y obras de arte.

drinkshopdo.com

6. Drink, Shop, & Do

7. The Viking Store

Siéntete como un pequeño vikingo. The Viking Store, en Walthamstow, tiene artículos nórdicos y de fantasía. Además de la venta de objetos de vikingos, la tienda vende artículos de El Señor de los Anillos y juegos de rol. También tiene joyas e incluso trajes de Star Wars. Todo a la venta en esta impresionante tienda.

thevikingstore.co.uk

7. The Viking Store

8. Namco Funscape

Este local se encuentra cerca del London Eye. Anunciado como el mayor centro de ocio de Londres, tiene de todo, incluyendo juegos, autos de choque, piscina, ping pong, karaoke y bolera.

namcofunscape.com

8. Namco Funscape

9. Hoxton Street Monster Supplies

Esta tienda recuerda a un lugar similar que hay en Brooklyn, llamado The Superhero Supply Company, y proporciona todo lo necesario para hacer que tus fantasías monstruosas se hagan realidad. Al igual que su primo americano, las ganancias de la tienda se destinan a programas de escritura creativa de las escuelas locales.

monstersupplies.org

9. Hoxton Street Monster Supplies

10. Stumper & Fielding

Situada en Portobello Road, puedes encontrar aquí no sólo abrigos de equitación, sino otros artículos de la quintaesencia británica. También tienen ropa para mujeres.

stumperfielding.co.uk

10. Stumper & Fielding

Nuestra preferida es la número 2. ¿Y la tuya? 🙂

twitter bristolenos facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s