Las sillitas voladoras holandesas Sky Swing, la atracción aérea itinerante más alta de toda Europa, acaba de instalarse en Liverpool, concretamente en Pier Head, y desde ella podemos obtener fantásticas vistas de la ciudad. A 60 metros del suelo, podemos comprobar la belleza de los edificios, los parques, las calles y el río Mersey desde el aire, a vista de pájaro.
Sky Swing ha aterrizado en la ciudad como parte del Liverpool Village, un festival que tiene lugar en el puerto durante todo el verano bajo el nombre ‘A Festival of Things’ y que incluye: música en vivo, comida y bebida, actividades familiares y más de 30 atracciones, así como paseos en Segway o circuitos de golf. El festival está inspirado en Las Ramblas de Barcelona y el Tivoli de Copenhague.

Martin O’Shea, director del Liverpool Village, ha dicho sobre Sky Swing: «Creemos que la gente de Liverpool amará la atracción. Se verá iluminada durante la noche como si fuera un faro. Es una atracción muy popular en todo el mundo y las vistas que proporciona son increíbles».
Sky Swing abre todos los días en Pier Head hasta septiembre y la entrada cuesta £5 por persona.
¿A qué esperas para volar?
Otros artículos sobre Liverpool:
-
Parques de Liverpool para hacer un picnic sin que te agobien
-
Viaja en el tiempo casi 100 años con imágenes de Liverpool antes y ahora
Categorías:Liverpool, Notícias, Turismo en UK