Edimburgo & Scotland

Descubre la maravillosa isla de Skye con Escocia Tours

Isla de Skye, Escocia

Isla de Skye

¿Estás pensando visitar la isla escocesa de Skye y te gustaría contratar un tour? Descubrir un lugar por nuestra cuenta nunca es lo mismo que hacerlo al lado de gente especializada, que nos va a contar la historia y las anécdotas que rodean un determinado lugar, además de optimizar nuestro tiempo. Siempre obtendremos más conocimiento tomando la segunda opción. Por eso, hoy os recomendamos Escocia Tours, una agencia especializada en el turismo cultural y de naturaleza de Escocia. Sus guías nos harán un recorrido personalizado por la vida salvaje, los paisajes rurales, la arquitectura y los paisajes marítimos de la zona que hayamos elegido visitar.

En Escocia Tours son expertos en la isla de Skye, St. Kilda, Lewis y Orkney, aunque también realizan tours de un día por el Lago Ness. En estos momentos, lo que más ofrecen es un viaje de 3 días por la isla de Skye. También ofertan visitas caminando por Edimburgo. Para ello, cuentan con un guía específico. En este caso, se trata de una visita diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la capital escocesa, ya que la compañía nos muestra la ‘Edimburgo verde‘; una ruta completamente diferente a la que ofrecen otras empresas del sector.

¿Por qué debería escoger Escocia Tours?

Grupo de turistas en la isla de Skye guiado por Escocia Tours

Grupo de turistas con los guías de Escocia Tours

La empresa dispone de una serie de ventajas respecto a otros operadores de la zona:

  • Ofrece calidad, atención personalizada y exclusiva y flexibilidad.
  • Los grupos de los tours son reducidos para asegurar un trato más cercano.
  • Los viajes no tienen un número fijo y programado de paradas. Las paradas se efectúan donde tú quieras para tomar la mejor fotografía.
  • Sus visitas son fuera de lo común, diferentes a las que ofrecen el resto de empresas, dedicadas exclusivamente a ‘lo turístico’.
  • Sus viajes son a la carta. De ahí el lema de la empresa ‘Tu viaje, a tu manera‘. Se pueden hacer tours de 1, 2 o 3 días o más, en función de nuestras necesidades.
  • Están especializados en viajes a las islas de Skye y Orkney.
  • Son innovadores. Pronto ofrecerán visitas a las Hébridas exteriores (Lewis y Harris), con un tour por la isla de Skye y otro opcional por St. Kilda.
  • Los tours pueden ser en español o en portugués.
  • Organizan lunas de miel, viajes de empresa y viajes para familia y amigos.
  • Tienen experiencia en atender a viajeros invidentes y de tercera edad. Adaptan las rutas a las necesidades físicas de cada viajero.
  • Los tours no incluyen alojamiento, pero la empresa se ofrece a gestionarlo, si lo deseas.
  • Los precios de los distintos tours aparecen en la página web de la compañía.

¿Cómo son los tours a la carta?

Vacas escocesas

Vacas escocesas

Como quieras. Tú eliges cómo, cuándo y dónde quieres viajar. Las posibilidades son infinitas, combinando varias rutas, creando nuevas o aumentando o disminuyendo tu ritmo de viaje. Pueden ser tours a la carta de cualquier duración por toda Escocia o bien, viajes especializados centrados en las distintas destilerías de la zona, la práctica de golf, los castillos (como el de Glamis, el de Blair Atholl o el de Dunnottar), las abadías o la observación de aves.

¿Cómo es el tour por la isla de Skye?

Avistamiento de focas en Escocia

En la isla de Skye es posible avistar focas

Los celtas llamaron a la isla de Skye ‘isla Alada’, los vikingos ‘isla de la Nube’ y su nombre significa ‘isla Nebulosa’ en gaélico. Se trata de una isla envuelta en leyenda, encanto y misticismo. Caracterizada por una  extraña belleza que todavía no conoce el hormigón y donde el tiempo parece haberse parado, la historia de Skye es tan abrupta, accidentada y salvaje como lo son sus montañas, costas y naturaleza.

Este tour es la especialidad de la empresa y consta de tres días de emociones. Durante el recorrido, se visitan las Highlands, Glencoe, Fort William y el castillo Eilean Donan (día 1), toda la isla de Skye (día 2), donde los visitantes podrán incluso avistar focas, y el Lago Ness, el Castillo de Urquhart, Inverness y Dunkeld (día 3).

¿Cómo es el tour por la ‘Edimburgo verde’?

Edimburgo verde

La ‘Edimburgo verde’

Este tour recorre senderos paralelos a arroyos que surcan los alrededores de la ciudad. Los visitantes pasan por una zona que antaño era un suministro de harinas para la ciudad, independiente de Edimburgo, y que ahora ha sido reconvertida como jardín. Más adelante, los caminantes retoman el contacto con la ciudad para conocer uno de los barrios más bonitos y auténticos de la capital. Durante el recorrido, se pueden observar las casas de antiguos artesanos rodeadas de un pequeño río y de hermosos espacios verdes.

El broche de oro del tour son las historias, las curiosidades y las anécdotas de las gentes que habitaron en estos lugares, los cuales, quedarán grabados para siempre en la memoria de los visitantes.

Página webescociatours.com
Contacto: info@escociatours.com / 00 44 79716 22562

¿Os animáis a hacer el tour de tres días por la isla de Skye?

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s