Ciudades

Cosas baratas que puedes hacer en Londres y no lo sabías

Lo sabemos. Somos conscientes de que Londres es una de las ciudades más caras del mundo para vivir. Sabemos también que hemos venido aquí a ahorrar, que no estamos para gastos ni salidas cuya a vuelta a casa lamentamos después, cuando nos damos cuenta de que no nos queda nada en los bolsillos. Hay que ahorrar, de acuerdo, ¿pero acaso sabéis la de cosas de bajo coste que podéis hacer en Londres y estáis desaprovechando por desconocimiento? Os vais a sorprender. Os lo garantizamos. Y vais a querer hacerlas. Todas.

Skyscanner 468x60

1. Escoge la música que quieres que suene en The Piano Works

piano-bar-3

¿Por qué ir a un bar de jazz caro y lleno de gente en el centro de la ciudad cuando podemos visitar The Piano Works y disfrutar de deliciosos cócteles mientras escuchamos música elegida por nosotros mismos? The Piano Works es un local de música en vivo non-stop (es el único de todo Londres que lo hace) con buen ambiente, buenas bebidas y buena comida. Mitad bar, mitad club, mitad restaurante y mitad sala de conciertos, no puedes perdértelo. Podemos tomarnos allí un cóctel (mojito, margarita, piña colada, caipirinha…) por sólo 5 libras gracias a Fever. En la página web del local, además, encontraréis un descuento de 10 libras. Dos pianistas y sus músicos se encargan de poner la música mientras charlamos con los amigos o, simplemente, disfrutamos del momento. Podemos beber, comer, cantar y bailar.

Dirección: 113-117 Farringdon Road, EC1R 3BX
Horario: de lunes a sábado de 17h a 01h.

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

2. Maravíllate con las vistas de Londres desde el Sky Garden

Rhubarb at Sky Garden - Web Sized81_0

El Sky Garden es gratuito y desde su altura de 160 metros se observan maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de Londres. El único requisito para acceder es que debemos reservar nuestra entrada con antelación mediante la página web. La vista de 360 grados de Londres es impresionante. Durante una hora y media (el tiempo que se nos permite estar), podemos pasear tranquilamente por las zonas ajardinadas. Dentro del edificio, hay terrazas de observación y una terraza al aire libre que es la más alta que podemos encontrar en un jardín público de Londres. Todo… ¡a coste cero! Y, si quieres gastarte algo, puedes comer o tomarte algo en el restaurante que hay en el interior.

Podéis consultar más información sobre el Sky Garden y cómo hacer la reserva en el siguiente artículo:

Dirección: Sky Garden Walk, EC3M 8AF
Horario: De lunes a viernes de 10h a 18h. Fines de semana de 11h a 21h.

3. Ríete con el humor del Soho Theatre

soho

¿Quieres ver algo divertido y barato? En el corazón de Londres, con sus llamativas luces de neón, el Teatro Soho ofrece regularmente premiados cómicos a 10 o 15 libras la entrada. Actualmente, Anne Edmonds, Seymour Mace y Sam Simmons están haciendo sus shows. En la página web oficial de teatro encontraréis cuáles son las próximas funciones, así como los horarios y los precios.

Dirección: 21 Dean Street W1D 3NE
Horario: A determinar, en función del show.

4. Tómate un delicioso cóctel por 5 libras

coctel10galeria

Hay lugares en Londres que hacen las bebidas excepcionales a precios más que razonables. Podemos tomarnos cócteles de infarto por 5 libras en locales como Seven at Brixton (especializado en tapas españolas y cócteles a 5, 6 y 7 libras), Market House (hacen cócteles tradicionales y especiales, y cuestan 5 o 7’5 libras) y Bar Story.

Direcciones: Seven al Brixton, Unit 7, Market Row, Brixton, SW9 – Market House, 443 Coldharbour Lane, Brixton, SW9 8LN

5. Disfruta de obras de teatro tiradas de precio

shakespeare globe

El teatro parece llevar pegado la etiqueta ‘caro’, pero hay que saber que podemos disfrutar de obras excepcionales en Londres por sólo 5 libras. Shakespeare’s Globe ofrece entradas de pie por 5 libras. Por 15 libras, por otro lado, podemos tener entradas para algunos de los mejores espectáculos del West End como War Horse y The Curious Incident of the Dog in the Night-Time.

Dirección: Shakespeare’s Globe, 21 New Globe Walk, Bankside, SE1 9DT

6. Haz ejercicio sin poner un pie en un gimnasio

Hi-FHT2-London-Parkour-Jam-2014-12

Los gimnasios, para los que no están acostumbrados, pueden resultar aburridos, pero sobre todo, caros. Por suerte, Londres tiene numerosas maneras de mantenerte en forma sin vaciar tu cuenta bancaria. Hay clubs de running gratuitos, ‘raves’ matutinas por sólo 10 libras y, si te gusta el parkour, puedes convertir la ciudad en tu propio gimnasio. Puedes tomar un par de clases en Parkour Generations por 10 libras. Por otro lado, muchos centros de yoga ofrecen ofertas increíbles para principiantes. Se acabaron las excusas para no hacer deporte en Londres.

Si os habéis quedado con ganas de más cosas low cost o, directamente, gratuitas, no os perdáis estos artículos:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

 

 

Anuncios

2 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s