Notícias

Las 120 esculturas de Shaun The Sheep, en el Covent Garden de Londres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Covent Garden de Londres siempre está lleno de turistas y artistas callejeros, pero este fin de semana tiene también otro invitado: la oveja Shaun. Las famosas esculturas que hemos visto este verano en las calles de Bristol -se instalaron 70 de ellas del 6 de julio al 31 de agosto-, y que hemos ido cazando gracias a la app ‘Shaun In The City’, pueden verse por unos días en este famoso emplazamiento de la capital inglesa.

En total, 120 esculturas de Shaun The Sheep pueden disfrutarse hasta hoy domingo en la Covent Garden Piazza. La entrada es gratuita, pero una donación siempre es bienvenida, por pequeña que sea. Las piezas han sido diseñadas por celebridades, artistas y marcas, como el supermodelo David Gandy, el fundador de Red or Dead Wayne Hemingway, el diseñador de moda Dame Zandra Rhodes y DreamWorks Animation.

¿Quieres una?

El próximo 8 de octubre, las esculturas se subastarán en The Mall Cribbs Causeway con el objetivo de ayudar a los niños que están en los hospitales de Reino Unido, gracias a la fundación Wallace & Gromit. Si os gusta alguna, podéis llevárosla a casa: http://shauninthecity.org.uk/auction/register.

Más información en: http://shauninthecity.org.uk

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Categorías:Notícias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s