Bristol & Bath

150 globos pintarán de colores el cielo de Bristol

Chicos, ya lo tenemos aquí. ¡Vuelve el Bristol International Balloon Fiesta! Cómo nos gusta este festival, el evento más conocido dentro y fuera de las fronteras de la ciudad. Decenas de globos de colores y de formas distintas pintarán el cielo de Bristol del 6 al 9 de agosto, dejando a su paso instantáneas de ensueño desde la colina del Clifton Suspension Bridge. ¿Se puede pedir más? Hemos asistido a este gran acontecimiento en más de una ocasión y resulta realmente emotivo, pues los habitantes lo viven intensamente desde hace 37 años.

El Bristol International Balloon Fiesta ha sido una cita marcada en rojo en el calendario festivo de vecinos y turistas -especialmente ingleses procedentes de otras partes de Reino Unido- desde 1979, y hoy es uno de los mejores y más grandes (y gratis) acontecimientos aerostáticos del mundo -concretamente, el más grande de Europa-. Más de medio millón de personas se concentran cada año en Ashton Court Estate para vivirlo de cerca.

Los globos ascenderán cada día a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde con una subida masiva espectacular. Siempre que el tiempo lo permita, más de 150 globos se elevarán cada día y cada noche para tomar parte en las competiciones, que incluyen desafíos de aterrizaje y carreras de inflación a contrarreloj. También habrá música e impresionantes fuegos artificiales.

Actividades para toda la familia

Como ya es habitual, el festival contará este año con actividades para toda la familia, tales como atracciones de feria, música de bandas locales y puestos de artesanía y de deliciosa comida de distintas partes del mundo. En el festival también se podrá ver una emocionante muestra aérea de los Halcones de la Royal Air Force y los Royal Air Force Red Arrows, que bien seguro impresionará a los presentes.

Balloon Fiesta 5

Podéis reservar plaza de aparcamiento con antelación en la página oficial del evento: bristolballoonfiesta.co.uk. En esa misma página, próximamente estará disponible el programa completo del festival. Por otro lado, si queréis reservar un globo y montaros en él, podéis hacerlo en este enlace: bristolballoonfiesta.co.uk/booking-balloon-flights. Por cierto, se pueden llevar animales y también está permitido hacer nuestra propia barbacoa.

SONY DSC

SONY DSC

Más de medio millón de asistentes… ¿serás uno de ellos?

Facebook.com/bristolinternationalballoonfiesta
Twitter@bristolballoon

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s