Españoles en UK

Llévate £50 en copas gratis para la Mega Spanish Party en Londres

Londres ofrece una gran ventana de fiestas y locales donde pasárselo bien, sin embargo nada mejor que el ambiente español con música bailable de verdad, la que todos sabemos 😉

Aprovechad la oportunidad porque es la…

¡PENÚLTIMA FIESTA DE LA TEMPORADA!

Como cada año por esta época, con la llegada del verano se acerca el final de temporada, pero antes de despedirse de todos vosotros, el próximo 10 de junio, A la Mega Spanish Party le queda mucha guerra por dar en estas dos últimas fiestas. ¡No se os ocurra faltar!

Ambientazo, diversión, buen rollo y buena música hasta las seis de la mañana en tres salas musicales con distintos ambientes bajo un mismo techo y más de un millar de españoles dispuestos a pasarlo bien. ¿Hace falta decir más?

Si en cambio sois de los pocos que aún no habéis asistido a una, dejad atrás vuestros prejuicios para desinhibiros al menos por una noche e id a comprobar por vosotros mismos, por qué son la fiesta hecha por y para los españoles más multitudinaria y gamberra del Reino Unido que desde hace más de ocho años bate impresionantes récords de asistencia.

¿Qué puedes esperar de esta fiesta?

SALA ‘COMO EN CASA’

Desde canciones para escuchar y cantar, a temazos para desfasar completamente. Mientras bajáis las primeras copas, no hay nada mejor para charlar y pasarlo bien con los colegas, antes de quemar la pista de baile.

SALA PRINCIPAL

Lo mejor de la buena música fiestera nacional e internacional; clásicos y llena-pistas actuales, éxitos de todos los estilos y épocas, himnos que han marcado época y todos esos temas y canciones que os gustan, para cantar y bailar toda la noche. Música y animación a cargo de nuestros residentes Nacher DJ, Cris Deluxe y Pablo Ese Eme (España).

SALA INTERNACIONAL

Todos los éxitos internacionales del momento y mucha música de baile; Chart Hits, R’n’B comercial, Club classics, Dance de los 90’s y los 00’s y los llena pistas actuales a cargo del DJ Andrew Marston (BBC Introducing, UK).

➤ COMPRAR ENTRADAS PARA LA FIESTA DESDE £8

Conseguir el premio de £50 en copas

Como queremos que te lo pases en grande en la fiesta, sorteamos un premiazo: 50 libras para consumiciones en la barra de la Mega Spanish Party (entrada no incluida). Sólo tienes que Likear, Compartir y/o Comentar la publicación en facebook de este evento.

El sorteo

Si tienes pensado asistir a la Mega Party y quieres ganar el deseado premio, estas son las condiciones:

  • Participar: Además de ser seguidor en facebook de Españoles en UK, MegaSpanishParty y Rock Sin Subtítulos, para optar al premio tienes que compartir, dar like y/o comentar en la publicación de facebook de este artículo, obteniendo una participación para la lista del sorteo por cada acción. Limitado hasta 3 participaciones por persona.
  • Método del sorteo: Introduciremos los nombres de los participantes en la web Sortea2 para un sorteo automatizado de 3 nombres. El primero de ellos el ganador/a. Los otros dos nombres serán en caso que la persona ganadora no contacte con nosotros en 24h.
  • Ganador/es: Al cabo de 3 o 4 días de la publicación del artículo se publicará el ganador/a en nuestro facebook (es importante que nos sigas). Intentaremos etiquetarle, pero si no podemos (cosas de la privacidad), esperaremos 24h a que nos envíe un email / mensaje privado.
  • Recogida premio: El/la ganador/a de la entrada doble deberá enviarnos por email su Nombre, Apellidos y DNI para poder recoger el premio en las taquillas del recinto antes del evento.

ACTUALIZACIÓN 16/5/17: Ganadora es Gloria Maria Vico

Sorteo 50 libras copa Mega Spanish Party Londres

Mega Spanish Party London

Sobre Rock Sin Subtítulos

Rock Sin Subtítulos es una iniciativa pionera que promueve y facilita las actuaciones de grupos y solistas musicales españoles de todos los estilos en diversas capitales europeas. Todo tipo de propuestas y estilos tienen cabida en su programación, tanto los artistas emergentes como los ya consagrados y que interpreten en cualquiera de las lenguas cooficiales de nuestro país. Y no solo por los conciertos que son su actividad principal, sino también por las Mega Spanish Parties que organiza mensualmente en Londres donde se pincha música de nuestro país y que se han convertido en las fiestas para españoles más multitudinarias de UK.

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s