Londres

Encuentra trabajo, alojamiento y cursos de inglés en Londres con LondonStayUK

Londres

¿Quieres ir a Londres pero no sabes por dónde empezar? Necesitas un trabajo allí, un piso en el que vivir y mejorar tu inglés. ¿Cómo puedes lograr estas tres piezas a la vez? Con London Stay UK, International Consulting and Services. Su equipo te ayudará a encontrar lo que buscas.

Empezando por el trabajo, te enseñarán cómo puedes trabajar en el sector de la hostelería, ya sea como camarero, barman, chef o recepcionista, trabajos muy demandados en Reino Unido. Una variada red de restaurantes, bares-cafeterías, pubs, discotecas, tiendas y hoteles les envían a diario ofertas de trabajo. También te mostrarán otras ofertas no relacionadas con la restauración. La empresa te organizará las entrevistas de trabajo de forma gratuita.

En cuanto a alojamiento, te ayudarán a encontrar una casa compartida con otros jóvenes, a bajo coste, en las zonas 1, 2 y 3 de Londres. Y ya sobre los cursos de inglés, tanto para estudiantes como para trabajadores, también te ayudarán a buscar los mejores cursos intensivos y de tu nivel; de nuevo, más baratos. Los cursos están pensados para poder compaginarlos con tu trabajo o estudios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la página web de London Stay UK, podrás navegar por la pestaña de trabajo para encontrar trabajo en hoteles o hacer prácticas. Sobre este último punto, la empresa dispone de un novedoso programa de prácticas: un servicio de búsqueda de alojamiento y prácticas para estudiantes (o para quienes quieran hacerlas) en la ciudad de Londres: marketing, IT, charity shop, hostelería, recepción, agencia de viajes, ventas, etc. En la pestaña de alojamiento, por otro lado, verás cómo son las residencias, con habitaciones simples o dobles. Si lo prefieres, para tu estancia en Londres también podrás elegir una casa compartida o una familia inglesa. En el apartado de cursos de inglés, finalmente, tienes los distintos cursos intensivos, que se pueden combinar en forma de pack con la búsqueda de trabajo o alojamiento.

Los valores de London Stay UK son la seriedad, la profesionalidad, la transparencia, los precios asequibles y un servicio de alta calidad. Lo mejor de todo ello es que les puedes pedir ayuda en español.

Para más información, puedes contactar con ellos en el teléfono 0044 (0) 2072262600 o en la dirección de correo electrónico info.es@londonstayuk.com. Los encontrarás de lunes a viernes de 12h a 17.30h. También puedes contactar vía Whatsapp en el 0044 (0)7 424 721 053, o rellenar el formulario que hay en la web

¡Pide ayuda y disfruta de Londres!

facebook españoles en UK

Anuncios

5 replies »

  1. Hola chicos!!
    Yo quiero irme unos meses a londres a hacer un curso de ingles y necesitaria algun sitio donde quedarme mientras tanto. Alguien sabe si tienen algo de esto? Si tienen la opcion de alquilar algo si solo vas a hacer el curso de ingles? y que tal es la acadmia?

    Me gusta

  2. Yo fui a Londres el verano pasado con ellos, fui a hacer un curso de ingles y estuve trabajando a media jornada en una cafeteria. A mi me gusto la experiencia, fue todo super rapido, en una semana lo tenia practicamente todo.

    Me gusta

  3. Buenas Lucila. Yo vine con ellos hace un par de meses, estoy aun en la casa que me alquilaron al principio. La casa tiene todo lo que me dijeron, esta en frente del metro ycomparto habitacion con un chico italiano. A veces hay falta de limpieza, pero eso es culpa de mis companeros de piso….lo tipico cuando compartes con gente. no se….a mi me fue bien y lo recomiendo, son un apoyo cuando vienes solo sin conocer el idioma ni a nadie.
    Yo vine un martes el jueves tuve mi primera entrevista y el viernes empece a trabajar. Antes de venir tambien busque informacion y lo unico que vi son los comentarios de su pagina de facebook y la mayoria eran buenos.

    Me gusta

  4. Hola, la verdad es que estoy por viajar con ellos. Ya pague la reserva y solo me falta abonar lo que queda cuando llegue a destino, sin embargo he encontrado pocas referencias de la página y ahora siento que quizás sea una estafa o algo peor. Me alegra haber encontrado este post, podrías decirme si tuviste una buena experiencia? Aclaró que no hay nada de su servicio ni de la página que me hoy hecho dudar, solo pocas referencias del público. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s