Bristol & Bath

Agenda semana cultureta de Bristol (15-19 Feb’17)

Música, arte, gastronomía… Una semana más traemos una agenda cargada de planes para que ni el frío ni la lluvia puedan con nuestra hambre de cultura.

Miércoles 15

Una tarde de bingo con los amigos puede molar, pero si cambiamos los aburridos números por exitazos de rock, entonces el buen rato está asegurado. Así funciona el ‘Rock and Roll Bingo’ en The Golden Lion. Para cantar bingo además de suerte, tendrás que demostrar tu sabiduría musical.

The Golden Lion Bristol

Jueves 16

El jueves cenamos fuera, ¿qué te parece una de fish & chips sazonado con mucho hip hop? Eso es exactamente lo que propone ‘Hip Hop in a Chip Shop’, una sesión de rap y R&B clásico acompañado de uno de los platos más típicos de la cocina local. Soul Fish organiza esta particular noche por £11 (incluye fish & chips y bebida).

hip hop fish and chips bristol

Viernes 17

Con llegada del finde se inaugura la exposición ‘WOMAN’ en Hamilton House. Un proyecto artístico con firma española, que busca reflejar la lucha de la mujer por la igualdad en el mundo actual, desde un prisma crítico y solidario.

woman exhibition bristol

Sábado 18

Con música en directo y una fiesta por todo lo alto. No se nos ocurre una manera más apropiada de la celebrar el lanzamiento de un nuevo blog musical. ‘Tap The Feed’ se presentará en sociedad en The Louisiana, con música de Cousin Kula, China Bowls y Wednesday Wolves. (£6)

Si eres de los que piensa que ya no se hace música como la de antes, entonces el plan de The Fleece para la noche del sábado va más contigo. Un tributo a dos de las bandas más míticas surgidas en Reino Unido durante la década de los 80s, The Smiths y Joy Division. El repaso a sus mayores éxitos correrá a cargo de These Smiths y Transmission. (£13)

Domingo 19

Los domingos son días de mercado en Bristol y este no podía ser menos. En esta ocasión será la sala Motion quien acoja el ‘Bristol’s Vintage Weigh & Pay’. Agarra tu bolsa, llénala con las prendas que mejor queden en tu armario, y pésala. Pagarás £15 ¡por kilo! Y habrá más de seis toneladas de ropa entre las que encontrar auténticas gangas.

vintage fair bristol

Y, para terminar, te proponemos despedir la semana bailando swing con Emily Wright & The Royals y Swing Dance Bristol. Un concierto gratuito cortesía de No.1 Harbourside.

Comenta y comparte con nosotros tus planes para los próximos siete días. ¡A disfrutar de la semana se ha dicho!

Artículo escrito por Samu Mateos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s