Bristol & Bath

¿Quieres 4 entradas para ver ‘La Cenicienta’ en el Hippodrome de Bristol?

Sorteo de entradas para ver 'Cinderella' en el Hippodrome de Bristol

‘Cinderella’ Photocall, Bristol Hippodrome / David Betts Photography

¡Extra, extra! Sorteamos 4 entradas (1 tiquet familiar) para ver Cinderella (La Cenicienta) en el Hippodrome de Bristol. La función es el 4 de enero a las 18 horas y, si quieres conseguirlas para llevar a la familia, lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario diciéndonos por qué te gustaría ir a ver la obra. El comentario más original y divertido se llevará las entradas (ojo: no valen los comentarios hechos en el post de Facebook, sólo los que se hagan debajo de este artículo). Cuando sepamos el ganador, nos pondremos en contacto con él y le haremos llegar las entradas.

La obra

Con la Navidad tan cerca, The Bristol Hippodrome presenta Cinderella, interpretada por iconos nacionales como Jayne Torvill y Christopher Dean. Jayne Torvill ha dicho sobre ello: “Ésta será nuestra primera visita al Bristol Hippodrome y estamos deseando actuar en la ciudad. Estamos trabajando en una nueva coreografía que esperamos que aporte entretenimiento a esta bonita historia”. Christopher Dean ha añadido: “Estamos deseando dar vida a la Cenicienta, que irá en patines, y pasar toda la temporada de fiestas en Bristol.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo del año 1984 vieron cómo Torvill y Dean saltaban a la fama como pareja de patinadores, llevándose la medalla de oro. Torvill y Dean siguieron patinando juntos durante 14 años, ganando numerosas competiciones amateurs y profesionales. Se retiraron de los patines en 1998 e iniciaron otros proyectos, como las coreografías del English National Ballet. De 2006 a 2014, Torvill y Dean se convirtieron en figuras de la televisión gracias a Dancing on Ice.

Los participantes en la obra 'Cinderella' del Hippodrome

Cinderella Photocall, Bristol Hippodrome / David Betts Photography

La obra cuenta con fantásticos decorados y maravillosos disfraces, grandes canciones y números coreográficos, la participación del público, ponies reales y asombrosas escenas de patinaje.

Cinderella puede verse del 10 de diciembre al 8 de enero en el teatro, y la entrada, si no resultas ganador del concurso o quieres comprarla ya o regalársela a alguien, cuesta 12 libras. Se puede comprar aquí.

¡No te quedes sin participar en nuestro concurso!

 

facebook españoles en UK

5 replies »

  1. Porque siempre me he sentido como cenicienta mis hermanas me maltrataban…….y yo solo hacia que limpiar eran muy sucias!!!!!!!! Hasta el dia que me vesti de drag y fui a la fiesta del OMG de lo miercoles pero mi mala suerte q a laa 12 era el ultimo bus!!!! Con las prisas perdi el taconazo 😭
    PD: si tu eres el principe que encontraste mi taconazo aqui estoy esperando a que me la devuelvas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

  2. Estaría bien ir a ver la función y desconectar un poco de las obras de la casa. En octubre nos mudamos, y para no se cuando podre decir que esta reforma ha terminado. Quiero sentirme cenicienta por un día ☺

    Me gusta

  3. Mi padre siempre que se iba a los mercadillos de los pueblos vecinos me dejaba por la era aquel entonces su “novia” y por si eso no fuera poco, esta mujer tenía dos hijas: una mayor que yo y la otra más pequeña. Una pesadilla!!! 😱
    Si bien pasábamos momentos de hermanas, la tragedia llegó el día que conocimos al hijo del dueño de unos grandes almacenes. Adolescentes + chicos? Catástrofe.

    Así empezó nuestro odio a muerte para conseguir el amor de aquél joven tan mono.

    La novia de mi padre me tenía en plan chacha para robarme tiempo y así no poder ir al nuevo centro comercial. Pero lo que ella no sabía era que el misterioso joven iba a mi clase.

    Me invito a la reinauguración de los grandes almacenes y me dijo que la temática era “la edad media” ¿de donde iba a sacar un vestido pomposo?

    Como siempre, adversidades hasta que llegó mi madrina (que también es mi tia) con un vestido tan pastel oso que marche corriendo al baile.

    Como sabrán, el resto es historia…

    Me gusta

  4. Después de ver este post me he apostado con mis housemates que si me toca este premio ellos van a hacer de Cenicientos en la casa pa tenerme como una reina por 1 mes. Si no es el caso, me va ha a tocar ser la Cenicienta a mi limpiando pa ellos……. pero creo en mi suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s