Eventos en Londres

Agenda semanal de eventos en Londres (1-7 octubre)

Londinenses de adopción: preparaos porque octubre viene bien cargado de planes para los que residís en la capital. Arrancamos nuestra agenda semanal de Londres, que empezará siempre los sábados (¡vivan los fines de semana!) con grandes eventos. Cada semana, podréis leer los actos más importantes que se celebran en la ciudad. ¡Comenzamos!

Sábado 1 de octubre

El tenor italiano Andrea Bocelli actuará el sábado en The O2. Considerada una de las mejores voces, sólo dará este concierto en Reino Unido y otro en Dublín.

Las entradas van desde las £53’25, pero aún no han salido a la venta.

Domingo 2 de octubre

En Palace Theatre se ejecutará una representación teatral de “Harry Potter and The Cursed Chil Parts I&II“. La obra se representa en dos partes con el objetivo de ser vista en el mismo día o en dos noches consecutivas.

El reparto principal de Harry Potter y el Niño Maldito cuenta con Jamie Parker como Harry Potter, Noma Dumezweni como Hermione Granger, Paul Thornley como Ron, Sam Clemmett como Albus Potter, Poppy Miller como Ginny Potter y Anthony Boyle como Scorpius Malfoy. A ellos se une un elenco de personajes que da vida a toda una variedad de viejos y nuevos papeles.

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 17.16.13.png

El precio va desde las 40 libras.

Lunes 3 de octubre

El cocktail inunda la capital durante siete días (del 3 al 9 de octubre) y por séptimo año. La London Cocktail Week (LCW) se situará en el centro de la ciudad en el  Central London Hub (The World Class House) y Cocktail Village. Allí, más de 200 bares estarán sirviendo los mejores cócteles.

london-cocktail-week_london-cocktail-week-photo-drinkuplondon_48e57f00b3368e7175f38664f9b8d928

London Cocktail Week / Autor: DrinkUp.London

La pulsera para toda la semana vale 10 libras.

Martes 4 de octubre

Letters Live regresa de nuevo del 4 al 8 de octubre después de agotar todas sus entradas en los espectáculos del pasado mes de abril y mayo. Se trata de una ceremonia donde conocidos actores, músicos y presentadores leen las cartas más emotivas, inspiracionales o graciosas de distintas personalidades. En la pasada edición, Benedict CumberbatchJude Law, Sir Ian McKellenCaitlin Moran, John Bishop, Jarvis Cocker y Meera Syal leyeron cartas de Elvis PresleyAbraham LincolnRoald Dahl, Tina Fey, Tom Hanks, Kurt Vonnegut y muchos más.

Los cinco shows que se ejecutarán cuentan con diferentes cartas. Se mantiene en secreto hasta cada actuación de quién son las cartas elegidas.

£43’50 es el precio medio.

Miércoles 5 de octubre

Para el miércoles te proponemos que asistas al London Restaurant Festival 2016. Este festival de un mes de duración es un homenaje a la comida de la ciudad y una excusa para visitar los mejores restaurantes de Londres. Se podrán disfrutar menús especiales y realizar todo tipo de actividades gastronómicas, como visitas a restaurantes o la degustación de vinos.

Para este evento, los 250 restaurantes participantes ofrecerán menús especiales y a precio cerrado.

london-restaurant-festival_london-restaurant-festival_22623869add5ed0078c5c4e7662295dd.jpg

London Restaurant Festival

El precio varía en función del restaurante.

Jueves 6 de octubre

Arranca Frieze Art Fairs 2016 del 6 al 9 de octubre. Cada año, esta feria acoge dos eventos en Royal Park: Frieze London y Frieze Masters. La primera muestra lo mejor del arte contemporáneo, mientras que la segunda está especializada en el arte del pasado.

Si quieres ir abriendo boca, puedes dar un paseo por  Regent’s Park’s English Gardens para contemplar el Sculpture Park y ver las esculturas de algunos de los artistas que expondrán en Londres a partir del jueves.

92123-640x360-frieze-antonkern-640

Imagen de la pasada edición / Visit London

El precio para estudiantes es de £27’95 y la entrada general cuesta £37’65.

Viernes 7 de octubre

Para el viernes te proponemos más arte, pero esta vez de la mano de uno de nuestros artistas más internacionales: Pablo Picasso. En la National Portrait Gallery se expondrán numerosos retratos del artista malagueño. La muestra contará, concretamente, con 80 retratos realizados por el artista desde que era niño hasta que se convirtió en un artista consagrado.

Lo proponemos para el viernes porque justo ese día se pondrán a la venta 100 entradas al precio especial de 5 libras.

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 17.03.04.png

“Woman in a hat (Olga)”/ Pablo Picasso

 

¿Ya sabes a qué evento vas a asistir?

 

facebook españoles en UK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s