Aprender Inglés

No hay excusas: aprende inglés online y obtén certificados del MCER

Los españoles en Reino Unido, tanto los que ya llevamos tiempo viviendo aquí como los recién llegados, solemos tener planes de mejorar nuestro nivel de inglés. No obstante, si has venido aquí para trabajar, es probable que no tengas tiempo para tomar clases en una academia de idiomas. Es cierto que sólo con vivir en un país anglófono y estar rodeado del inglés a todas horas tu nivel mejorará muchísimo y sin que te des cuenta. No obstante, aún y así, hay aspectos que sólo se consiguen mejorar teniendo clases con un profesor cualificado, como la gramática.

Del mismo modo, aquellos que estéis pensando en emigrar a Reino Unido, ya sea por motivos de estudios o laborales, seguramente estéis pensando en realizar un curso intensivo antes de partir. De hecho, incluso puede que necesitéis obtener certificados de inglés para presentar en las instituciones académicas a las que pretendéis acceder o para adjuntar en vuestro currículum al solicitar un puesto de trabajo.

Gracias a las nuevas tecnologías, el sector del aprendizaje de lenguas extranjeras ha avanzado mucho en los últimos años; no sólo gracias a las aplicaciones para aprender de manera autodidacta, sino también a la aparición de escuelas de idiomas en línea, como Lingoda.

¿Qué es Lingoda?

Lingoda, aprende inglés online

Lingoda es una escuela de idiomas en línea donde puedes aprender inglés, francés, alemán y español. Todos los profesores con los que trabaja son nativos y están cualificados en la enseñanza de idiomas, por lo que la calidad de sus clases está más que garantizada. Se puede elegir entre lecciones en grupo o particulares, o combinarlas como más nos guste, ya que, con Lingoda, tú tienes el control de tu proceso de aprendizaje. De la mano de tu asesor personal, podrás establecer tus objetivos y el ritmo de aprendizaje que mejor se adapte a tu estilo de vida. Que sea un método online no quiere decir, en ningún momento, que tengas que renunciar a un trato personalizado y a una enseñanza de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés online?

Los modernos métodos de aprendizaje online no sólo están a la altura de las clases presenciales tradicionales, sino que ponen a disposición de los estudiantes una gran cantidad de ventajas. Entre estos beneficios, destacan los siguientes:

  • Se puede aprender desde cualquier lugar. Ya no es necesario desplazarse a la academia de idiomas, sino que podemos aprender desde la oficina o desde el sofá de nuestra casa. Esto ahorra el tiempo y el dinero que necesitaríamos en el transporte. Muchas veces no tomamos clases porque sólo ir y venir a la academia nos supone un esfuerzo demasiado grande. Con las clases online, esto está solucionado.
  • Puedes aprender a tu ritmo. Las clases de Lingoda no tienen horarios estrictos, por lo que puedes compaginarlas perfectamente con otras actividades y no tendrás que renunciar a tu vida social. Mientras que las academias de idiomas ofrecen cursos con días y horas inamovibles, en estos cursos online tú decides cuándo quieres tomar clases y con qué frecuencia.
  • Grupos reducidos o clases privadas. Uno de los problemas de las escuelas de idiomas tradicionales es que las clases están masificadas, por lo que es prácticamente imposible recibir una enseñanza personalizada. En las clases en grupo de Lingoda no suele haber más de 5 estudiantes, por lo que el profesor tendrá tiempo suficiente para corregir tus errores de forma individual. Además, para un aprendizaje aún más personalizado, puedes optar por clases particulares uno a uno.

¿Qué validez tienen los cursos online?

Muchas veces se piensa que los cursos en línea no son tan efectivos o no tienes el mismo reconocimiento que los cursos tradicionales. Nada más lejos de la realidad. El currículo de cursos de idiomas de Lingoda está diseñado en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y abarca todos los niveles, des del A1 hasta el C2. Esto te garantiza un aprendizaje integral en todas las destrezas de la lengua: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Además, las clases abarcan una gran cantidad de temas para que puedas ampliar tu vocabulario y profundizar más en las áreas que más te interesen. Cada vez que un estudiante supera un curso equivalente a un nivel del MCER obtiene el certificado correspondiente. Es decir, que si, por ejemplo, necesitas un certificado del B1 de inglés para solicitar tu Erasmus o tu plaza en una universidad británica, podrás conseguirlo sin necesidad de realizar ningún otro examen ni pagar más por él.

Si el inglés sigue siendo tu asignatura pendiente, ¡ya no hay excusas! Los cursos de inglés online te permiten aprender de forma eficiente, sencilla y, además, a precios más económicos que las academias de idiomas tradicionales. Si estás interesado, te recomendamos que reserves una clase de prueba por solo 0,99 € y compruebes por ti mismo las ventajas de la enseñanza online.

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s