Lugares para descubrir otra mirada de Cardiff

Cardiff es una ciudad fantástica. Ofrece numerosos atractivos, como su ambiente nocturno o su bahía. Tiene lugares de interés imperdibles, como su castillo o su centro histórico. Y dispone de espacios que vale la pena visitar para tener una visión más completa de la ciudad. Os dejamos algunos lugares con los que seguro os enamoráis de esta ciudad galesa.

Wenallt Hill

Wenallt Hill, en Cardiff

A veces necesitamos estar en contacto con la naturaleza para respirar aire puro, desconectar o encontrarnos con nosotros mismos. Ubicado en el distrito norte de Rhiwbina, no está lejos del espectacular Castell Coch. Wenallt Hill es un lugar virgen para pasar un día, hacer fotos y olvidarnos de todo.

Castle Emporium

Castle Emporium, Cardiff

Castle Emporium es un pequeño mercado vintage en Womanby Street, una de las carreteras más viejas de Cardiff. Es un pequeño lugar artístico e independiente en el que podemos descubrir auténticas joyas.

Loudoun Square

Loudoun Square, Cardiff

En representación de los suburbios, está la belleza de Butetown. Toma un paseo hacia la Bahía de Cardiff y encontrarás Loudoun Square. Es mucho más tranquilo que el bullicio general de Cardiff.

Queen Street

Queen Street, Cardiff

Queen Street es casi un lugar secreto en Cardiff. Siempre hay movimiento: tiendas, cafeterías, vendedores ambulantes y mucha gente. Las partes superiores de los edificios de Queen Street son particularmente bonitas. Encontrarás arquitectura de estilo victoriano.

Riverside, desde Millennium Stadium

Millennium Stadium, Cardiff

Delante de la estación Central de Cardiff y el cine Vue, darás con el icónico estadio. Si continuas un poco más, llegarás a la zona residencial de Riverside. El diseño blanco de Millennium Stadium se puede ver desde toda la ciudad, pero este punto de vista es más tranquilo. Estarás cerca del río y de la naturaleza, así como de hermosos atardeceres.

Penylan

Penylan, Cardiff

Penylan es un pequeño tesoro escondido de Cardiff que nos transporta a París por sus avenidas espaciosas, arboladas y tranquilas. Puedes pasar el día visitando las tiendas independientes y los coffee shops, como el Penylan Pantry.

St John’s Church, Canton

St John’s Church, Canton, Cardiff

Hay iglesias con una arquitectura tan bella que desprenden serenidad, como St John’s Church, en el distrito de Canton. Se encuentra en una bonita comunidad y además de ser preciosa, acoge conciertos íntimos.

Pontcanna

Pontcanna, Cardiff

Este barrio fue votado como uno de los 30 mejores lugares de moda para vivir en Reino Unido y el mejor de Gales. Pontcanna está lleno de tiendas delicatessen, árboles, Llandaff Fields y amabilidad por todos lados. Pontcanna Street tiene cafeterías acogedoras.

Africa Gardens

Africa Gardens, Cardiff

Esta zona residencial es ideal para pasear. Africa Gardens está muy cerca de Whitchurch Road, que tiene todas las comodidades que puedas necesitar y casas preciosas. Los árboles nos miran desde arriba y los habitantes parecen vivir en el pasado.

Welsh School of Architecture

Welsh School of Architecture, Cardiff

La arquitectura de la Welsh School of Architecture es sorprendente. Por algo es la escuela de “Arquitectura”… Vale la pena observar el edificio.

¿Cuál es tu lugar favorito?

Artículos relacionados con Cardiff:

 

facebook españoles en UK



Categorías:Cardiff & Wales, Españoles en Cardiff, Turismo en UK

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. ¡Genial la entrada! Aunque yo habría incluido también la catedral de Llandaff en la lista. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: