A los ingleses también les gusta la siesta. Así lo demuestra esta iniciativa que ha puesto en marcha una empresa en una cafetería (y espacio de co-working) de Londres: la Nap Station, un lugar equipado con una cama en el que podemos echar, tranquilamente, una cabezadita. Hasta el 10 de julio, si estás cansado y pasas por Shop 11, The Old Truman Brewery, en Dray Walk, puedes descansar un rato y salir de la cafetería como nuevo. Durante este tiempo, también dispondrás de WiFi gratuito, aunque el objetivo aquí es dormir.
De todos es sabido, sobre todo por los españoles, que una pequeña siesta después de comer aumenta la productividad, ya que es el kit-kat que necesitamos para recargar pilas y volver al trabajo. 30 minutos de descanso ayudan a reparar cuerpo y mente y nos dan la energía suficiente para seguir llevando el día.
¿Qué ofrece este espacio temporal? Una cama cómoda y de diseño y un café artesanal gratuito para despertarnos y volver a nuestras tareas (el café es gratuito sólo de 15 a 16h).
La estación del sueño está disponible de lunes a viernes, de 8 a 19h y los sábados y domingos de 10 a 17h. También se programarán charlas relacionadas con el descanso y la productividad.
¿Descansamos un rato?
Categorías:Curiosidades, Londres, Notícias