Bristol & Bath

Agenda semanal cultureta de Bristol (23-29 Mayo)

¿No tienes planes para esta semana? Desde Bristoleños te damos algunas ideas para que puedas elegir la opción que más te guste. Bristol es una ciudad muy viva, con una enorme oferta cultural, y hay veces en que cuesta elegir entre tanto evento. Así que esta semana volvemos a ofrecerte una agenda cultural con los principales eventos de los próximos días.

Lunes 23

Hoy lunes podrás disfrutar en el Wardrobe Theatre de Closer Each Day: The Improvised Soap Opera a las 20h. Se trata de una función totalmente improvisada, espontánea y única en la que nada está ensayado o premeditado. El precio de la entrada lo pones tú.

En The Old Market Assembly habrá una Blues Session a las 21h de la mano del pianista George Cooper y el batería Andy Tween, así como una serie de músicos locales de jazz. La entrada es gratuita.

Os dejamos con una pequeña muestra de su música:

Martes 24

En la sala St. Georges dará un concierto Aurora Orchestra a las 19h. Su programa Playing with fire se inspira en la figura mitológica de Prometeo, que se atrevió a robar el fuego a los dioses. Las entradas, que puedes comprar aquí, varían desde las £5 hasta las £20.

Ésta es una muestra de su trabajo:

En el Old Duke habrá noche de micrófonos abiertos, y el anfitrión será el músico Eddie Martin, que abarca géneros como el rock, el jazz o el blues. La entrada, como ocurre generalmente en el Old Duke, es gratuita.

Os dejamos con su música:

Miércoles 25

En el barco-club Thekla tocarán los grupos escoceses Baby Strange y White a las 19h. Ambas bandas han recorrido multitud de festivales nacionales, hasta que a principios de este año unieron sus fuerzas para realizar una gira por el país. Aquí podrás encontrar las entradas por unas £8,8.

Os dejamos con uno de sus temas:

En The Lousiana, este miércoles dará un concierto Max Jury a las 19:30h. Este cantautor de Des Moines, Iowa, ha tomado la influencia de músicos como Bob Dylan, Gram Parsons o Paul Simon. Si te interesa el plan, puedes encontrar la entrada aquí por unas £9.

Os dejamos uno de sus temas como aperitivo:

Jueves 26

En The Fleece dará un concierto la cantautora Wendy James, que proviene de Londres y trabajó durante los 80 con el grupo de pop Transvision Vamp. El concierto comenzará a las 19:30h y la entrada te costará unas £17,5.

Os dejamos uno de sus temas:

En Stag and Hounds dará un concierto el grupo italiano Stearica a las 20h. Sus principales influencias han sido grupos como Damo Suzuki, The Ex, Karate, Acid Mothers o Temple and Tarentel. Las entradas en taquilla te costarán unas £7.

Éste es uno de sus directos:

Viernes 27

En Bristol Old Vic tendrá lugar la obra The Flying Lovers of Vitebsk a las 19:30h. La trama de esta obra aborda la historia de una pareja, Marc Chagall y Bella, que viajan recorriendo los sucesos más significativos e importantes de la historia del mundo. Si te interesa el plan, las entradas cuestan entre £7,5 y £30, y las puedes encontrar aquí.

image

Este viernes en Hamilton House tendrá lugar Shake Away, una mañana de baile, yoga, masajes y smo0thies que te cargará de energía para todo el día. Si quieres participar en esta actividad tendrás que madrugar porque comienza a las 6:30 de la mañana y termina a las 8:30. La entrada varía desde las £7 hasta las £8, y hacen descuento a los estudiantes.

Sábado 28

En The Lantern dará un concierto Slow Club a las 20h. Este dúo musical está formado por Charles Watson (voz, guitarra y piano) y Rebecca Taylor (voz, guitarra y batería). Ambos iniciaron su carrera en 2005, cuando aún eran adolescentes, pero sus conciertos a lo largo de Inglaterra llamaron la atención de la discográfica Moshi Moshi Records, que les ayudó a publicar su álbum debut Yeah So en 2009. La entrada cuesta unas £10 y la puedes encontrar aquí.

Aquí tenéis una muestra de su trabajo:

En la taberna y teatro The Alma, situado en Clifton, tendrá lugar la obra Pond Wife, producida por Holly & Ted. Tiene un pase a las 20h y puedes comprar la entrada por £8 aquí.

Aquí tenéis un vídeo sobre la obra:

Domingo 29

En Mr. Wolf dará un concierto el grupo The Black Penny Remedy. Se trata de una banda que fusiona géneros como el punk, el folk o el ska y que está formada por los músicos Keith M Thomson (voz, guitarra y harmónica), Marijana Hajdarhodzic (voz y percusión), Paul Slack (bajo), Jeremy Mendonca (guitarra) y Jamie Shaw (batería). El concierto comenzará a las 20h y la entrada es gratuita.

Si no conoces al grupo, échale un ojo a uno de sus temas:

Si tienes alguna sugerencia de eventos que sucedan esta semana y no hayamos incluido en este artículo, puedes hacérnosla llegar a bristolenos@gmail.com o dejar un comentario aquí debajo.

Escrito por Laura R. Argudo

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s