EazyCity: Vivir, estudiar y trabajar en Reino Unido

¿Te han contado lo difícil que es comenzar en un nuevo país? ¡EazyCity le da la vuelta!

Comenzar una vida en un país en el que no se habla tu lengua materna puede convertirse en una gran ventaja para tu futuro laboral y para tu crecimiento personal. EazyCity Valencia te ayuda a superar los pequeños obstáculos que te puedes encontrar cuando viajas a Reino Unido.

EazyCity Valencia es la primera oficina del grupo EazyCity en España. Entre sus principales servicios se encuentran: alojamiento, cursos de inglés, prácticas profesionales, asistencia en la búsqueda de empleo y Au-Pair en Reino Unido e Irlanda. Se consideran una empresa flexible, por lo que, además de sus programas en la web, pueden crear una experiencia a tu medida.

Además, para aquellos que eligen Londres como destino, los compañeros de EazyCity London cuentan con una oficina en el centro de la ciudad. Su equipo multilingüe se encargará de organizar toda para tu llegada a Londres.

Londres

¿Cuáles son los servicios de EazyCity?

Cursos de inglés  y de preparación de exámenes

Reservando directamente tu curso de inglés con EazyCity te beneficiarás de ofertas exclusivas y de un asesoramiento totalmente personalizado a la hora de elegir el curso que más se adapte a tus necesidades (General, semi-intensivo, intensivo, de negocios…).

Además, ofrecen cursos de preparación de exámenes reconocidos internacionalmente, como Cambridge (FCE y CAE), IELTS y TOELF, entre otros. Están asociados solamente con escuelas de calidad, acreditadas por organizaciones nacionales, y cuentan con la acreditación de agente ICEF.

Elige entre destinos tan variados como Londres, Oxford, Bristol, Edimburgo, Glasgow y muchos más.

Prácticas

Reino Unido ofrece una gran cantidad de opciones a las personas que se desplazan al país en busca de una oportunidad en el mundo laboral. En los últimos años, ha crecido la demanda de prácticas profesionales en el país, convirtiéndose en la mejor opción para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios, a la vez que mejoras tu nivel de inglés. 

EazyCity Valencia se encargará de organizar tus prácticas (remuneradas o no remuneradas) en Reino Unido, tanto en el sector de la hostelería como en otro sectores profesionales.

Programas de estudio y trabajo

Estos programas son la combinación perfecta para mejorar tu inglés y experimentar la cultura local.  Los programas de estudio y trabajo de EazyCity te permiten asistir a clases de inglés a la vez que realizar unas prácticas profesionales. Para hacerlo todavía más sencillo y para que puedas invertir todo tu tiempo en lo realmente importante, estos programas incluyen la estancia en residencia, familia anfitriona o piso compartido. Todo desde una duración mínima de 4 semanas.

Job Plans

El proceso de contratación y el formato de presentación del currículum en Reino Unido son diferentes, por lo que puede resultar difícil entender cuál es la mejor manera de presentar tu experiencia o tus competencias. Por eso, EazyCity ha diseñado una gama de productos para ayudarte en tu búsqueda de empleo: los Job Plans. Incluyen servicios tales como la traducción del CV y la carta de presentación, una lista de empresas a las que contactar y la simulación de una entrevista de trabajo, entre otros.

Au-Pair

Ser Au-Pair es una experiencia única y gratificante, tanto para la Au-Pair como para la familia, y es el método ideal para practicar inglés y descubrir la cultura local desde dentro. EazyCity Valencia se hace cargo de todos los trámites y documentos, para asegurar que tanto la candidata como la familia están felices y se complementan. Como Au-Pair, tu jornada laboral consistirá en 30-40 horas semanales de cuidado de los niños, y disfrutarás de una habitación individual, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), una remuneración semanal de £80-£100, 2 días de descanso a la semana y acceso a Internet.

Programas Junior

Desde una semana en adelante y a partir de 8 años, puedes reservar uno de los Programas Junior de invierno, verano o de secundaria. EazyCity trabaja con las mejores escuelas en Reino Unido en ciudades como Londres, Cambridge, Oxford, Liverpool, Notthingham, Edimburgo y Swansea.

Sus cursos tienen como principal objetivo mejorar el uso y el conocimiento de los estudiantes del inglés a través de actividades educativas, deportivas o recreativas. Además, los jóvenes están supervisados en todo momento por  instructores profesionales nativos.

¿Por qué elegir EazyCity?

EazyCity Valencia te guiará de principio a fin, lo cual significa que su equipo estará a tu disposición… ¡en todo momento!

En su oficina de Valencia saben lo que significa vivir en Reino Unido. Por eso, creen que son las personas adecuadas a las que acudir si buscas respuestas y tener la mejor experiencia de estudios o trabajo en Reino Unido. EazyCity Valencia es parte del grupo EazyCity, con más de 11 años de experiencia en Reino Unido e Irlanda y en proceso de expansión.

EazyCity

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes escribirles sin compromiso para obtener más información sobre sus servicios, presupuesto o dudas a través de sus canales online o en su oficina de Valencia.

¡El equipo está deseando atenderte!

Correo electrónico: valencia@eazycity.com
Teléfono: 0034 662 215 646
Facebook: EazyCity Valencia
Oficina: Carrer del Dr. Josep Juan Dómine 4, 46011 Valencia

¡Bienvenido a EazyCity!

 

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK



Categorías:Alojamiento, Españoles en Londres, Londres, Vivir en UK

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: