Manchester

Los restaurantes de comida para llevar más recomendados de Manchester

Hace unos días os recomendábamos restaurantes de comida para llevar de Londres, gracias al servicio que ofrece Just Eat, de entrega a domicilio o de recogida en el mismo local. En esta ocasión, viajamos hasta Manchester para ver cuáles son los locales que creemos que os gustarán esos días en los que no apetece cocinar. Para hacer vuestras reservas, no olvidéis utilizar este enlace.

1. Food Fair

Este take away está en Station Road Swinton y tiene un servicio a domicilio bastante bueno, según las opiniones de los usuarios de Just Eat. Tiene una carta muy variada. Pizzas, kebabs, hamburguesas, fried chicken y calzones son algunos de los platos que podrás pedir para que te los lleven a casa. Está abierto hasta la 1h y los fines de semana hasta las 3h.

2. Essence

Essence es un restaurante en el que podrás disfrutar de platos típicos británicos. Se encuentra en Station Road y su especialidad es el clásico fish & chips. También podrás pedir hamburguesas, pollo al curry, cordero con patatas y pasteles de carne, entre otros muchos platos. Suele estar abierto hasta las 22h.

Imagen 6

3. Zam Zams

Es uno de los take away de comida india más famosos de la zona. Zam Zams está situado en Long Street y tiene una gran cantidad de platos tradicionales, entre ellos el tandoori chicken, pilaf rice y el chicken pakora. También tienen kebabs, hamburguesas y pizzas. Es una buena opción para pedir a domicilio para cenar porque suele estar abierto a partir de las 17h.

4. Star Pizza 2

Star Pizza es un take away situado en Ashfield Road. Allí podréis encontrar una gran variedad de pizzas, kebabs y hamburguesas. También dan la posibilidad de crear tu propia pizza a partir de 22 ingredientes diferentes.

5. Prego

De las muchas opciones que se encuentran en el menú de este restaurante italiano situado en Chorley Wood, puedes elegir entre una gran variedad de pasta, pizzas, baguettes y calzones para pedirlas a domicilio. El pedido mínimo es de £8 y te cobrarán £1 por la entrega.

¿Conoces algún otro take away de Manchester que pienses que debería de estar en esta lista? Cuéntanos tu experiencia y deja un comentario.

Artículo escrito por Laura R. Argudo

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s