Londres

Visita el Sea Life Aquarium de Londres y paga un 20% menos

London Sea Life Aquarium

Si estáis de visita por Londres, o vivís allí, y no habéis visitado nunca el Sea Life London Aquarium, ahora es el momento. Sólo por reservar online, tendréis hasta un 20% de descuento en vuestra entrada general. Podéis clicar en este enlace para participar en la oferta y descubrir así qué se oculta tras el fascinante mundo marino.

Más de 600 especies, entre pingüinos (presentes en el recinto a partir del mes de mayo), tortugas, cocodrilos, medusas, caballitos de mar, tiburones, mantas, estrellas de mar y todo tipos de peces, como los popularmente conocidos como ‘peces pallaso’, nos esperan en las grandes instalaciones del acuario de Londres.

Desde Semana Santa, además, podremos vivir la experiencia de realidad aumentada Frozen Planet: Face to Face, en la cual conoceremos cómo es la vida de los osos polares, así como su helado entorno. Podremos encontrarnos cara a cara con estos peludos animales y con orcas, dos de las criaturas más extraordinarias que viven en el planeta Tierra. Esta experiencia está incluida en el precio general de la entrada.

Tiburones y público en el London Sea Life Aquarium

Otras experiencias que podremos vivir en el acuario londinense son:

  • Dar de comer a las tortugas.
  • Alimentar a los tiburones: El recinto tiene seis especies distintas, entre las cuales se encuentran Sand Tigers, Brown, Black Reef Tip y Nurse Sharks.
  • Bucear entre tiburones: Ésta opción sólo es válida para valientes, y siempre bajo la supervisión de expertos.
  • Ver cómo es la vida de los animales en las áreas cerradas al público (cómo son sus cuidadores, cómo se les alimenta, cómo son sus hogares, qué se investiga sobre ellos…).
  • Convertirnos en biólogos marino por un día: Un experto nos mostrará los secretos de las profundidades en lo que será una experiencia 100% educativa.
  • Declarar nuestro amor bajo el mar: Si quieres pedirle matrimonio a tu pareja, éste es el momento. Champán incluido.
Un pingüino bebé en el London Sea Life Aquarium

En la página web del acuario encontraréis los distintos eventos que tienen lugar en el recinto a lo largo del año. Este mes de marzo es el mes dedicado a las selvas y abril, por poner otro ejemplo, el de las mantas. En el portal también podéis consultar las charlas que se organizan de forma regular sobre las barreras de coral, los caballitos de mar, los tiburones y las tortugas, así como los horarios en los que se alimenta a los animales.

Web oficial: visitsealife.com/london
Horario: de lunes a domingo de 10 a 19h
Dónde: County Hall, Westminster Bridge Road

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s