Eventos en Londres

5 experiencias únicas que podemos vivir en Londres (Marzo 2016)

Este mes de marzo podemos vivir experiencias únicas, y para todos los gustos, en Londres. Tenemos frente a nosotros una oportunidad para participar en actividades que seguramente nunca habremos hecho antes. ¿Queréis hacer algo diferente este mes? Éstas son las 5 actividades más populares en este momento entre los londinenses.

1. Juega al Tubeopoly

El metro de Londres y sus largas escaleras mecánicas

Rompecabezas, estrategia y trabajo en equipo, todo dentro del mundo subterráneo del metro de Londres. Escoge a los miembros de tu equipo, prepara tu móvil (y su cámara) y compite para convertirte en un auténtico maestro del Tubiverse en este juego interactivo de pistas llamado Tubeopoly. Jugar cuesta 15 libras y la actividad tendrá lugar el 14 y el 19 de marzo, a las 13h, en Temple Place. Pueden hacerla tanto niños (de 15 a 17 años) como adultos. Puedes reservar en este enlace.

Los organizadores te darán las instrucciones, las pistas, los retos y el mapa para que puedas jugar. Visitando determinadas estaciones de metro, además, podrás ganar dinero extra. Es un juego divertido que te permite aprender las líneas y las estaciones del metro de Londres, además de conocer gente nueva. Habrá premios, medallas y certificados para el equipo ganador.

2. Conoce los secretos de Fleet Street

Fleet Street, en Londres

Únete a la guía local Katie, creadora Look Up London, en un recorrido a pie de 90 minutos desde la estación Temple hasta Temple Bar (el original), viajando por la histórica Calle Fleet y sus ocultas calles laterales. Escucha los cuentos de escritores descontentos, villanos asesinos y dueños de loros. Los tiquets cuestan 12 (adultos) y 10 libras (niños) y la actividad tendrá lugar el 17 de marzo, a las 18:30h. También podemos reservar fecha para abril aquí. Pueden participar niños (de 12 a 17 años) y adultos.

Katie contará historias antiguas y modernas a lo largo de la ruta. Esta actividad es ideal para los más curiosos; aquellos que quieren conocer las historias que se esconden tras esta fantástica ciudad.

3. Descubre la ciudad de noche y sobre ruedas

Londres, de noche

Observa Londres de noche pasando por la orilla del río en South Bank, des del moderno puente del Milenio hasta St Katharine Docks. Después, pasa por las Casas del Parlamento y Trafalgar Square. Estos paseos tienen lugar cada fin de semana (de viernes a domingo) durante todo el mes de marzo. Los tiquets cuestan 25 (adultos) y 22 libras (niños de 10 a 16 años) y se hacen de 15.30 a 18.30h. Podemos seleccionar la fecha que deseamos reservar en esta web.

Guías expertos te acompañarán en este recorrido. Por la noche hay menos tráfico y los edificios iluminados transforman la ciudad. Los guías nos darán la bicicleta y los complementos de seguridad necesarios para el paseo. Durante la ruta, conoceremos más detalles sobre la cultura y la historia de Londres. El tour pasa por Tate Modern, Shakespeare’s Globe, Tower Bridge, Tower of London, el distrito financiero, St Paul’s Cathedral, Millennium Bridge, London Eye, Big Ben, la abadía de Westminster, Covent Garden, Chinatown y el Soho. Habrá una parada para tomar un refresco en el pub Founders Arms.

4. Aprende a ser Robin Hood

Tiro con arco en Londres

Con los guías profesionales del 2020 Archery Team, te convertirás en un crack del tiro con arco. Incluso podrás participar en una pequeña competición. Las sesiones se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo, de modo que puedes seleccionar el día que te va mejor en este enlace. Las entradas cuestan 25 libras, tanto para niños (de 14 a 17 años) como para adultos. London Bridge es el punto de encuentro.

En esta actividad, aprenderás a ser un auténtico arquero y conocerás la jerga que utilizan los expertos. Hay que reservar una semana antes de la fecha elegida para facilitar la organización de los equipos. La experiencia dura una hora y 50 minutos e incluye la formación, el equipo, el seguro y una hora de tiro libre, siempre bajo la supervisión de los profesionales.

5. Dale al Hula Hoop

Actividad con hula hoop en Londres

Obie nos ayuda en esta actividad a manejar el Hula Hoop. Es una artista con récords mundiales y profesora de The Majorettes, de modo que estarás en buenas manos. Prepárate para girar y girar. Ella nos proporciona los aros, por lo que sólo tienes que ir cómodamente vestido para dar más y más vueltas. La actividad cuesta 10 libras y se hará el 12 de marzo de 13 a 14h. El encuentro tendrá lugar en Old Street y está pensado para principiantes y personas con nivel avanzado. Puedes reservar tu acceso aquí.

Puedes buscar más experiencias en Londres en esta página web, llamada Funzing, donde tú mismo puedes organizar actividades como las que te hemos contado en este artículo.

¿Ya has elegido experiencia?

Artículos relacionados:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s