Notícias

55 ofertas de trabajo en hostelería y servicios en Londres, Edimburgo, Manchester, Bristol y Brighton (29 Febrero – 6 Marzo)

GOEinstalazioak_016

Nos hemos propuesto que encontréis trabajo a los pocos días de llegar a Reino Unido. No será de “lo vuestro”, sino relacionado con el mundo de la hostelería y, más generalmente, con el sector servicios, pero os servirá para practicar inglés y coger experiencia en vuestro nuevo hogar mientras buscáis de lo que habéis estudiado.

A continuación, como ya hicimos en la primera y segunda entrega, os apuntamos 55 ofertas de trabajo para que empecéis a ahorrar. Corresponden a las ciudades de Londres, Edimburgo, Manchester, Bristol y Brighton, donde hay más españoles.

Londres

Edimburgo

Manchester

Bristol

Brighton

En las siguientes webs podéis buscar ofertas de otras ciudades. Como keywords, recomendamos utilizar los términos “waiting staff“, “barista“, “kitchen porter” y “cleaner“, para empezar a trabajar en el sector de la restauración mientras acostumbramos nuestro oído al inglés y buscamos ofertas de nuestra especialidad.

Comparte este artículo para que otros usuarios puedan encontrar trabajo en su llegada a Reino Unido. ¡Suerte!

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

4 replies »

  1. hola soy espanol y hablo y escribo italiano-frences y mi engles intermedio –quiero saber donde y q trabajo puedo hacer para desfrutar del conoscimento de estos idiomas

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes me llamo Pilar soy de Galicia de Pontevedra me gustaría irme a Londres con puesto de trabajo me da igual recogerme esas limpiar al principio porque no sé nada de inglés aunque yo me gusta mucho en la hostelería y trabajo en hostelería y número de teléfono es 686 28 91 58 Pilar yo me adapto a cualquier circunstancia me gusta aprender en esta vida todo se puede sólo se necesita una oferta muchas gracias hasta pronto me encanta trabajar hacia el público soy una persona alegre trabajadora responsable ya que llevo cerca de 30 años en la hostelería un saludo hasta pronto

    Me gusta

    • Hola Pilar,mi nombre es Miguel y soy chef en Londres, te hablo con mucha sinceridad,aquí hay mucho trabajo pero si no tienes un nivel básico de inglés es realmente duro.los alquileres son realmente agresivos ,entra en la página trucos Londres e informaré de todo lo que puedas .
      Y una cosa más no sé te ocurra venir con poco dinero pues no aguantarías ni una semana.
      Te estoy siendo muy sincero.
      Mucha suerte.

      Me gusta

      • Hola yo soy cocinero y me gustaría ejercer en Londres así como mejorar el idioma.
        Donde podría mirar para buscar algo? Estoy mirando por agencias pero no me ofrecen restaurantes, sólo cadenas de fastfood tapas…. tengo experiencia de 3 años.
        El sitio no tiene porque ser Londres, aunque me gustaría.
        Gracias de antemano.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s